Inicio Noticias Cowboys afirman que no tenían ninguna intención de reclutar a un WR...

Cowboys afirman que no tenían ninguna intención de reclutar a un WR en la primera ronda del draft

7821
0

Muchos especialistas han afirmado que los Cowboys fueron uno de los grandes ganadores en el draft 2020, y es que todas y cada una de las selecciones fueron jugadores con muchísimo talento y potencial, aunque la selección de 1era es la que se lleva todos los focos.

Increíble y afortunadamente para los Cowboys, CeeDee Lamb cayó hasta la selección 17, y aunque los Cowboys afirmaron que no tenían ninguna intención de reclutar a un WR en su primera ronda, estos no podían dejar pasar al jugador #6 en su pizarra de los mejores jugadores entrantes al draft 2020.

De acuerdo con el reportero de The Athletic, Jon Machota, al momento de que les llegara el turno, los Cowboys habrían estado decidiendo entre CeeDee Lamb y K’Lavon Chaisson.

Desde el inicio el draft, Jerry Jones tenía la intención de reclutar al pass rusher Chaisson, quien era el jugador de mayor calidad que podría llenar ese vacío del equipo luego de que su principal arma del año pasado, Robert Quinn, se haya ido en la agencia libre a Chicago.

Sin embargo, y a pesar de pensarlo mucho en su momento, la directiva de los Cowboys llegó al acuerdo de que simplemente no iban a dejar pasar a un jugador como Lamb.

“Pero por mucho que los pensamos (en Chaisson), y pensamos mucho en él, CeeDee se llevó el día”, dijo Jones.

Los Cowboys tenían un puesto disponible en su cuerpo de receptores abiertos luego de que Randall Cobb se fuera a Houston con los Texans como agente libre, aunque esto no era una necesidad prioritaria.

Sin embargo, añadir a Lamb a un dúo como el de Cooper y Gallup hace que la ofensiva de los Cowboys sea aún más imponente de cara al 2020.