Inicio Noticias Zeke se reunirá con el comisionado en jefe de la NFL Roger...

Zeke se reunirá con el comisionado en jefe de la NFL Roger Goodell

908
0
Ezekiel Elliott
(photo credit: USA Today)

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, se reunirá con el comisionado en jefe de la NFL Roger Goodell este martes en Nueva York, según Todd Archer de ESPN. Los dos hablarán acerca de un incidente en Las Vegas, en el que Elliott fue detenido brevemente por la policía cuando empujó un vigilante. El incidente fue grabado con un teléfono celular por un espectador.

Aunque Elliott no fue arrestado por la policía, un jugador puede ser suspendido según la política de conducta personal de la NFL, Aunque la última palabra la tiene el comisionado en jefe.

En 2017, Elliott fue suspendido por Goodell, bajo la misma política por 6 partidos y en ese entonces tampoco hubieron cargos hacia él. Elliott alegó que era inocente de las acusaciones pero esto no evitó la suspensión.

Después que su suspensión, Goodell dio un aviso a Elliott diciéndole que cualquier otro incidente en el futuro podría resultar en una suspensión más larga.

No parece que el incidente en Las Vegas sea suficiente para que resulte en una suspensión. Sin embargo, como la decisión está en las manos de sólo una persona, es todavía posible que Elliott pueda ser suspendido. Además, algunas personas han comentado que el comisionado en jefe ha mostrado un rechazo contra los Dallas Cowboys en el pasado.