Inicio Noticias Zeke Elliott podría tener una muy buena jornada ante los Bills

Zeke Elliott podría tener una muy buena jornada ante los Bills

209
0

A pesar de la derrota de los Cowboys ante los Patriots, se vieron mejorías en el juego por tierra. Tanto así, que se utilizó mucho a Zeke Elliott. En buena parte, por las muy malas condiciones climáticas que se vivieron el domingo en el Gillette Stadium.

Elliott terminó la jornada de la Semana 12 con 86 yardas y 21 acarreos. Esto representó una gran mejoría con respecto a las dos semanas anteriores. En donde solo logró 92 yardas en 36 intentos, tanto con los Minnesota Vikings como con los Detroit Lions. Claro está, lo que llama la atención de este asunto es que estos números fueron tras tres jornadas produciendo más de cien yardas por tierra.

“Creo que hicimos un gran trabajo corriendo el balón, en una serie lo movimos por tierra siete veces consecutivas y mostró la identidad de este equipo”, afirmó Elliott el martes. “Creo que fue bueno para nosotros estar allí y mover el balón bien”.

El partido ante los Bills en esta edición de acción de gracias puede ser determinante para el corredor. Ya que los de Buffalo han tenido problemas en lo que respecta a ofensivas por tierra. Han permitido 4,4 yardas por acarreo, y de las semanas 8 a la 10, permitieron 492 yardas.

No obstante, esto es solo una estadística, ya que los Bills se mantienen como una defensiva top en la liga. En este momento son terceros, detrás de los 49ers y los Patriots. Permitiendo solamente 3175 yardas, de las cuales 1148 han sido por acarreos.

De hecho, en sus últimos dos encuentros los Bills solo han permitido 108 yardas por tierra.

Igualmente, esta puede ser una gran oportunidad para que Zeke pueda realizar una de sus grandes carreras explosivas, que tanta falta han hecho esta temporada. Como este Touchdown de 83 yardas en 2016 ante los Steelers. Que si bien es una jugada de pase, vale la pena ver lo que Elliott podría hacer ante los Bills este jueves.

“Son muy buenos”, dijo Jason Garrett, entrenador en jefe de los Cowboys. “Tienen una muy buena defensiva. Y no son solo los muchachos del frente, sino los backs defensivos que rotan. Tienen seis, siete, ocho tipos con los que jugamos y son muy buenos con los acarreos. Además de ser muy buenos en la presión y el pass rushing. Juegan rápido, físico, hacen ruido y un muy bien trabajo”.

Ya solo queda por ver lo que sucederá este jueves en el AT&T Stadium. Dallas está obligado a ganar si sueña con la postemporada, pero los de Buffalo no cederán tan fácil ya que se encuentran en una situación muy similar con su récord de 8-3. Así que esperamos un gran choque entre dos franquicias sumamente competitivas esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí