Inicio Ezekiel Elliott Zeke Elliott amenaza con demandar a Sports Illustrated tras controversia

Zeke Elliott amenaza con demandar a Sports Illustrated tras controversia

1996
0

El corredor de los Dallas Cowboys estaría buscando tomar acciones legales contra Sports Illustrated. Todo esto tiene que ver con un titular fuera de contexto que utilizaron en una columna en línea de la revista. “A Ezekiel Elliott se le olvida cerrar sesión. Admite estar drogado en Twitch: los pensamientos de Traina”.

La columna de opinión fue escrita por el periodista deportivo Jimmy Traina. En respuesta a un video que se hizo viral este lunes en donde Elliott afirmó estar “low-key faded”. Esta frase en inglés puede tener diversos significados, pero uno de ellos es estar bajo la influencia simultánea del alcohol y la marihuana.

La respuesta de Elliott ante estas alegaciones no se hizo esperar. “De hecho me refería a unos cuantos tragos que bebí durante la sesión. ¿Eso no lo hace difamación?, van a escuchar de mis abogados @SInow”. Esto lo comentó Elliott en Twitter. A todas estas, el tweet ha sido borrado. Sin embargo, algunas de las respuestas de Elliott se mantienen en su perfil.

“Espero eso de un pequeño portal de chismes, pero ¿Sports Illustrated? ¿En serio?”. Tanto el titular como los comentarios fuera de contexto de la situación de Elliott vienen a raíz de lo que mencionó en Twitch, la popular plataforma de streaming de videojuegos. Allí olvidó cerrar sesión y comentó lo siguiente: “Hermano, estoy borrado”, mientras miraba su teléfono, y percatarse al ver su computadora que no había cerrado sesión. “Oh no, aún no había cerrado mi transmisión”.

Igualmente, la historia de Sports Illustrated fue borrada del sitio poco después de la réplica de Elliott, pero luego reapareció con una actualización y algunos cambios.

“Corrección: Elliott respondió a nuestra historia original y cuando dijo “borrado” se refirió a unas cuantos tragos que había bebido mientras transmitía. Una versión anterior de esta historia incluía un titular con una interpretación incorrecta de lo que Elliott intentó decir. Nos disculpamos y nos arrepentimos del error”.

Durante el día, Elliott no respondió más nada referente al asunto, incluyendo la declaración de Sports Illustrated. Por otro lado, Jimmy Traina borró un tweet de su cuenta personal con referencias a la historia.

Zeke tiene todo el derecho a molestarse por el titular, sobre todo si se tomó de una declaración fuera de contexto. Claro está, la revista ha emitido una disculpa pública así que es posible que Elliott no vaya a tomar acciones legales al respecto.

No obstante, su equipo legal se encuentra trabajando en otra situación en este momento. En donde una mujer que limpiaba su piscina en su casa en Frisco lo ha demandado por un incidente en marzo. La mujer afirmó que sus tres perros, dos Bulldogs y un Rottweiler, lastimaron su integridad física y de hecho puede que tenga cicatrices a futuro en uno de sus brazos. Aparentemente, la demanda supera los 200 mil dólares y Elliott afirmó que se defenderá. Así que en líneas generales, es probable que el incidente con Sports Illustrated no pase a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí