Inicio Noticias Xavier Woods afirma que los Cowboys llegarán al Super Bowl LV

Xavier Woods afirma que los Cowboys llegarán al Super Bowl LV

2355
0

Uno de los profundos titulares de los Dallas Cowboys, Xavier Woods tuvo una sorpresiva aparición en el programa de FS1, “Skip and Shannon: Undisputed”, en donde estuvo hablando sobre el nuevo entrenador Mike McCarthy, lo ocurrido con Jason Garrett y el futuro próximo de los vaqueros, donde terminó dando una predicción bastante inspiradora para los fanáticos.

Skip Bayless, co-anfitrión del programa y fanático vaquero empedernido, comenzaría la entrevista preguntándole acerca del pasado antes de hablar del presente o del futuro, haciendo referencia a Jason Garrett, a lo que Woods respondió muy empáticamente.

“Es un entrenador que realmente se interesa por sus jugadores. No encontrarás ni un puñado de ellos en ese vestuario a quienes no les agradase (Jason Garrett). Yo lo aprecio muchísimo. Él creyó en mí. Me reclutó, un par de rondas tarde, pero me reclutó (risas). Así que nunca iría en contra de un tipo que creyó en mí. Soy leal a él. A veces tan solo se necesita una nueva energía, la energía que se respira en el edificio, ahora se respira algo diferente. ¿Que si creo que él era el problema? No. ¿Que si creo que no logró complementar al equipo de la mejor manera? Sí.”

Woods fue muy claro afirmando que Jason Garrett no fue el culpable de que la temporada terminase en un decepcionante 8-8, sino los jugadores, incluyéndose. “Por ejemplo, uno de los mayores problemas del equipo este año fueron las recuperaciones de balón, y eso es algo que tú como entrenador no tienes control en lo absoluto” dijo Woods.

Posteriormente, la conversación recaería en el tema McCarthy y Woods daría sus primeras impresiones acerca del nuevo entrenador, afirmando que el hecho de que ya se haya puesto un anillo de campeón inspira gran admiración y respeto, tal cual lo hiciera Kris Richard cuando llegó en el 2018 a la estrella.

Para finalizar, Bayless le hizo la típica pregunta que se le haría a cualquier jugador a estas alturas del año:

*¿Alguna gran predicción para la próxima temporada? 

– Estaremos en el Super Bowl.