Inicio Campo de Entrenamiento ¡Vuelve la NFL! El campamento de entrenamiento de los Cowboys comenzará esta...

¡Vuelve la NFL! El campamento de entrenamiento de los Cowboys comenzará esta semana

3763
0

¡El fútbol americano está oficialmente de regreso!

Después de varios meses de incertidumbre debido a la pandemia del Covid-19 que paralizó todo a nivel mundial, incluyendo el deporte profesional, ¡hay buenas noticias! La National Football League anunció el inicio de los campamentos de entrenamiento para la temporada 2020.

El día de ayer, la NFL comunicó a los 32 equipos el comienzo de los campamentos de entrenamiento. Según el memorándum, la fecha de inicio será este martes 21 de julio para todos los equipos.

Sin embargo, esta fecha no aplica para los Kansas City Chiefs y los Houston Texas. Al ser ellos quienes abrirán la temporada el jueves 10 de septiembre, jugando días antes que el resto de los equipos, sus entrenamientos comenzarán el lunes 20.

Aunque la NFL cuenta con iniciar los campamentos en esa fecha, aún tiene detalles por resolver con la Asociación de Jugadores, tales como las pruebas de Covid-19 a los jugadores, los protocolos de seguridad en los entrenamientos, el calendario de la pretemporada, entre otros. Al respecto, se espera más información en los próximos días.

Calendario de los campamentos de entrenamiento

Como es de costumbre, no todos los miembros del equipo comenzarán el mismo día. Según el memo recibido por los equipos, los jugadores se irán incorporando a los entrenamientos en este orden:

  • 21 de julio: novatos.
  • 23 de julio: quarterbacks y jugadores lesionados.
  • 28 de julio: todos los demás jugadores.

En el caso de los Cowboys, los jugadores deben reportarse en las fechas indicadas en el campamento del equipo en Frisco. Los primeros en reportarse serán los novatos del equipo, entre ellos el que será el centro de todas las miradas: CeeDee Lamb.

¿Qué podemos esperar del campamento de entrenamiento de los Cowboys?

Por supuesto, ¡las expectativas son altísimas! Y hay varias razones para ello: Mike McCarthy como nuevo entrenador, las caras nuevas que ha sumado el equipo, los jugadores que regresarán a la acción después de lesiones y sanciones, y más.

Como es de esperar, habrá jugadores y posiciones que serán el centro de atención durante el campamento. Acá te los detallamos:

CeeDee Lamb. Todos los focos apuntarán hacia CeeDee Lamb. Los números que registró el joven receptor en su etapa de fútbol universitario hicieron de él una de las joyas del pasado draft, y los Cowboys no desaprovecharon la oportunidad. En el papel, tiene potencial para ser Novato del Año, y los fanáticos ansían verlo en acción.

 Los nuevos prospectos. Aparte de Lamb, tampoco se perderá de vista a los nuevos prospectos de los Cowboys: Trevon Diggs, Neville Gallimore, Reggie Robinson II,  Bradlee Anae, Tyler Biadasz y  Ben DiNucci. Su desempeño será evaluado desde el primer día, por lo cual deberán dar su máximo esfuerzo.

 Línea defensiva. Este fue un gran dolor de cabeza del equipo el año pasado. A pesar de la marcha de Robert Quinn y de esperar la decisión de la NFL respecto a Randy Gregory, todo queda en manos de Mike Nolan y sus asistentes. Según lo que vean en los entrenamientos, decidirán si es necesario buscar otro ala defensiva.

 Profundos. Con Ha Ha Clinton-Dix como titular, queda por ver quién lo acompañará: Xavier Woods, Donovan Wilson o Darian Thompson. Además, es posible que prueben a Chidobe Awuzie en esta posición. Por todo esto, hay que estar atentos a lo que reflejen los entrenamientos en esta posición.

 Dak Prescott y los receptores. Durante las últimas semanas, Prescott ha estado trabajando junto a los receptores del equipo en las mejoras ofensivas. Con la vuelta a los entrenamientos, quedará por ver si todo ese trabajo offseason en California tiene frutos que ofrecer.

 Leighton Vander Esch. Se espera mucho de LVE en 2020. Su lesión del cuello en la temporada anterior hizo que jugara apenas nueve partidos, aunque ofreció muy buenos números. Queda por ver si el DB está en plenas condiciones físicas, y así, lograr emular o superar sus cifras de 2018.

 

¡Todo listo para la vuelta a los entrenamientos!

Tras varias semanas de dudas sobre el regreso de la NFL tras la pandemia, el anuncio oficial del inicio de los entrenamientos no deja de ser una gran noticia para los amantes del fútbol americano. Fanáticos, reporteros e incluso algunos jugadores han expresado en sus redes sociales su alegría al respecto.

Por supuesto, ¡los Cowboys no son ajenos a ello! Uno de los primeros en reaccionar a la noticia en su cuenta de Twitter fue el linebacker Justin March, quien no pudo ocultar su alegría.

¡En Vamos Cowboys también estamos emocionados! Con el inicio de los entrenamientos esta semana, podremos empezar a ver como se perfila el equipo de cara a la temporada 2020. Por supuesto, brindaremos full cobertura de todo lo que ocurra durante el campamento de entrenamiento de los Cowboys: noticias, primicias, y mucho más.

La nueva temporada de la NFL está cada vez más cerca. ¿Están listos para la acción?