Inicio Noticias Vista del enemigo: Las novedades de los Washington Redskins para la Semana...

Vista del enemigo: Las novedades de los Washington Redskins para la Semana 2

361
0
Derrius Guice Redskins

Tras la victoria de los Cowboys en casa, la Semana 2 ya es inminente y el equipo jugará de visitante ante los Redskins este domingo. Un rival de gran importancia ya que es otro elemento clave de la NFC Este.

Por lo tanto, hay que conocer la actualidad del equipo rival. Que ya lleva una derrota como visitante ante los Philadelphia Eagles por 32 a 27 y está obligado a buscar la victoria en casa.

Tras un año sufriendo de una grave lesión en la rodilla izquierda, ahora el problema para el corredor Derrius Guice es la derecha. El jugador se sometió a una resonancia magnética este lunes en la mañana para ver la gravedad del asunto. Todo indica que se perderá un buen rato de la temporada.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el equipo espera que el corredor no necesite cirugía. Inclusive que de no ser tan grave, juegue en el partido del domingo. A pesar que esto se ve como algo difícil, igual la franquicia tiene un plan de respaldo por si acaso. Y se trata del corredor Adrian Peterson, quien la temporada pasada logró 1042 yardas en total.

Por otro lado, tenemos la situación del Tackle ofensivo Trent Williams. El jugador se encuentra en huelga por una disputa con la directiva de los Redskins, incluyendo a su presidente Bruce Allen.

Sin embargo, para su compañero de equipo Morgan Moses, espera que Williams regrese pronto al equipo. “Los chances de que vuelva son 50/50” afirmó Moses. “Me dijo que está en la mejor forma que ha estado, así que cuando regrese estará listo para jugar”. Estas fueron las palabras de su compañero de la línea ofensiva de Washington.

“Obviamente no puedes reemplazar a un tipo de ese calibre y con lo que le ofrece al equipo” continuó Moses. “Es su cuerpo, si no lo cuida el no podría hacer lo que ha hecho estos últimos nueve, diez años que ha estado en la liga”.

En otro orden de ideas, los Redskins no salieron ilesos del encuentro ante los Eagles. El ala defensiva Jonathan Allen dejó el encuentro con una molestia. Aparentemente es una esguince de rodilla y se estará siguiendo su lesión semana tras semana. El problema de la ausencia de Allen en el equipo es importante, ya que sin él en el campo, Washinton permitió tres Touchdowns consecutivos en el tercer cuarto. De esta manera, Philadelphia logró darle la vuelta a la historia y quedarse con el resultado.

Otro elemento a tomar en cuenta en la defensiva rival es el Safety Landon Collins. En este momento, es el mejor pagado en su posición, con un contrato de 84 millones de dólares por seis años. En su carrera de cuatro años en la NFL tiene 32 pases defendidos y ocho intercepciones.

Si bien es cierto que Washington es un equipo competitivo, el nivel actual de los Cowboys puede representar un gran problema para ellos. Además, Dallas ha ganado cinco de los últimos seis choques que han tenido con los Redskins. Y si a eso le sumamos las lesiones del rival junto a sus problemas internos, los Cowboys tienen grandes probabilidades de mantener una racha positiva en este arranque de la temporada regular.