Inicio Noticias Vista del enemigo: La ofensiva de los Giants se parecerá mucho a...

Vista del enemigo: La ofensiva de los Giants se parecerá mucho a la de los Cowboys de Garrett

2704
1

Uno de los grandes cambios que realizaron los Dallas Cowboys a principios de año fue la destitución del entrenador en jefe Jason Garrett. Con esto, el equipo de la estrella solitaria va a iniciar una nueva era junto a Mike McCarthy, buscando mejores resultados y con una profundidad en el roster que no se había visto en muchos años.

Ahora bien, Garrett aceptó un puesto de coordinador ofensivo en uno de los equipos rivales de la NFC Este, los New York Giants. Y junto al entrenador de la organización Joe Judge, buscarán cambiarle un poco la cara al equipo campeón del Super Bowl de 2011.

De hecho, Judge comentó que el equipo de NY basará en parte su ofensiva en el sistema que utilizó Garrett para Dallas. “Van a haber algunas similitudes”, afirmó Joe. “Sin embargo, va a depender de los jugadores que tengamos en el roster actualmente. Ahora mismo estamos instalando los conceptos base y el núcleo de la ofensiva. Se verá a través de los campamentos de entrenamiento, mientras toma forma con el carácter de nuestro equipo y que algunos jugadores emerjan”.

Desde cualquier punto de vista, los Cowboys tienen una gran ventaja sobre los Giants. Sobre todo si hablamos en términos de roster. De hecho, actualmente no se pueden igualar.

Y es que se puede analizar desde cualquier posición. Dak Prescott va a entrar como Mariscal en su quinta campaña en la NFL con 4902 yardas y 30 anotaciones tan solo en 2019. Daniel Jones apenas entra en su segundo año como QB con 3027 yardas y 24 anotaciones. Eso sí, con un récord de 3-9 como titular, así que aún queda mucho por pulir para este muchacho.

Tanto Zeke Elliott (Dallas) como Saquon Barkely (New York) si son excelentes corredores con gran reputación en la liga. No obstante, la gran diferencia se ve en el cuerpo de receptores de la estrella solitaria. En este caso Prescott cuenta con Amari Cooper y Michael Gallup, ambos con más de 1100 yardas la última temporada regular. Y aún no estamos contando con lo que pueda sumar CeeDee Lamb a la organización.

En la otra acera, tenemos a Darius Slayton, quien fue el receptor con más yardas para el equipo, un total de 740.

Igualmente, hay que destacar que los Giants terminaron en el puesto 19 en puntos anotados en la liga. Y un vergonzoso puesto 30 en puntos permitidos.

Por supuesto, el hecho que Garrett ahora vaya a manejar la ofensiva de un rival de la NFC Este es algo que hay que tomar en cuenta. Sin embargo, el roster de Dallas cuenta con las armas suficientes para poder neutralizar la ofensiva de New York. Mucho más con los nuevos elementos que hay en el sistema defensivo.

1 COMENTARIO

  1. Que miedo da ese pobre pendejo de Garret. NO se porque lo siguen tanto, si tanto lo extrañan váyanse con él a NY y dejen el espacio para noticias de los Cowboys, no de remedos de pendejos como el Garret.

Comments are closed.