Inicio Noticias Vikings vs Cowboys: reporte de lesiones para la semana 10

Vikings vs Cowboys: reporte de lesiones para la semana 10

666
0

De cara al mejor encuentro de la jornada según muchos entre los Vikings y los Cowboys, ambos equipos llegan con ciertas bajas para el encuentro, sin embargo los vaqueros han visto como poco a poco van recuperando jugadores claves, y es el equipo de Minnesota el que llega más golpeado al SNF.

A pesar de sus participaciones limitadas durante las prácticas de la semana, los Cowboys esperan poder contar en este encuentro con sus tackles ofensivos La’el Collins y Tyron Smith, además del Linebacker Leighton Vander Esch quien se perdió el último encuentro por problemas en su cuello, y el receptor estrella Amari Cooper quien se vio afectado en el encuentro pasado por una lesión en la rodilla, su cuarta lesión de la campaña.

Mientras que del otro lado de la cera el panorama no luce tan favorable. Los Vikings anunciaron temprano el día de ayer que no contarán con su receptor abierto estrella, Adam Thielen, además del tackle defensivo Linval Joseph y el safety Andrew Sendejo.

Thielen se perderá su segundo encuentro de la campaña y se espera que esté ausente hasta una semana más cuando los Vikings reciban a los Broncos, esto debido a un desgarro que sufrió en el tendón de la corva la semana 7 ante los Lions.

La ausencia de Thielen no deja sin armas a los Vikings quienes continúan contando con Stefon Diggs. Este lidera al equipo en yardas por aire con 710 y en recepciones con 30; sin embargo, la ausencia de Linval Joseph si puede llegar a ser de las más dolorosas.

Joseph jugó en los nueve partidos de esta temporada, registrando 31 tackleadas, tres capturas y un fumble forzado, siendo un jugador importante en el centro del campo para los Vikings, que se verán obligados a enfrentar a una línea ofensiva de élite donde deberán dar cara a Ezekiel Elliott, sin él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí