Inicio Noticias Vaqueros Vs Rams: Cosas para tener en cuenta

Vaqueros Vs Rams: Cosas para tener en cuenta

384
0

Los Vaqueros aterrizaron en Los Ángeles ayer y se enfrentarán a los Rams esta noche a las 7:20pm. Y esto es lo que tienes que saber acerca del encuentro.

Los novatos tendrán un impacto inmediato

Dos novatos empezarán el partido como titulares este domingo. El receptor abierto CeeDee Lamb verá mucha acción en este partido, especialmente como la súper estrella Jalen Ramsey marcará a Amari Cooper. Lamb también recibirá los despejes de balón. No te sorprendas si Lamb tiene un gran partido en las luces del domingo por la noche.

Trevon Diggs también será titular, empezando el partido como esquinero con Anthony Brown. Diggs era un receptor abierto antes de convertirse en esquinero. Tiene manos suaves y rastrea bien el balón. Diggs buscará la primera intercepción de su carrera esta noche.

No podemos olvidar Trevon Diggs”, dijo Aqib Talib, esquinero de los Rams. “Estaba en mi gimnasio.. Trevon Diggs será una estrella en esta liga. Me mandó videos antier. Ese chico tenía 5 intercepciones en la práctica.

Aldon Smith está de vuelta después que mucho tiempo

La última vez que Aldon Smith jugó en un partido de fútbol americano fue el 15 de noviembre de 2015. Ese mismo día, Matt Cassel era el mariscal de campo en Dallas y Darren McFadden era el corredor.

Si, ha pasado mucho tiempo. Sin embargo, Smith está más que listo para su regreso. Aumento 9kg de puro músculo y estaba dominando la línea ofensiva en el campo de entrenamiento.

Smith tuvo 14 sacks como novato y 19,5 en su segundo año. Ya como ha superado sus problemas con la adición, Smith estará aterrorizando a los mariscales de campo este año, y eso empezará con Jared Goff, el mariscal de campo de los Rams, esta noche.

Greg “the leg” (la pierna) hará su debut como un vaquero

Los Vaqueros tuvieron muy mala suerte con los puntos extras en 2019, y no se querían arriesgar a otra temporada igual. Por lo tanto, Dallas consiguió el mejor pateador de la NFL durante la agencia libre, Greg Zeurlein.

Zeurlein, que pasó toda su carrera con los Rams, ya tendrá la oportunidad de patear contra su anterior equipo esta noche. Él está reconocido por la precisión y la fuerza de su pierna (pues, su alias es Greg La Pierna).

En el campo de entrenamiento, Zeurlein hizo lo mejor en cada oportunidad, haciendo todos sus tiros sin fallar ninguno. Los Vaqueros necesitarán a Zeurlein esta noche en el que se espera será un partido con muchos puntos.

Jaylon Smith y Leighton Vander Esch intercambiaron posiciones 

Bajo de coordinador defensivo Rod Marinelli, Jaylon Smith jugó en el centro de la defensa y Vander Esch afuera, pero esta alineación no acentúa sus fortalezas.

El nuevo coordinador defensivo Mike Nolan es muy agresivo en su plan de juego y por eso intercambió ambas posiciones.

Ahora Vander Esch jugará en el centro de la defensa, llamando las jugadas y volando hacia el corredor en el espacio creado en frente por la línea defensiva.

Pero el comodín es Jaylon Smith, que ahora está regresando a su posición natural, la que tenía en la universidad. Como apoyador del lado débil, Smith estará libre para atacar. Esta noche, veremos a Smith utilizado más en el blitz, atacando el mariscal de campo directamente y creando jugadas negativas para la ofensa del oponente.

Si Jaylon Smith puede llegar al mariscal del campo, será una noche larga y dura para los Rams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí