Inicio Leighton Vander Esche Vander Esch tiene la clavícula rota, y su temporada en riesgo

Vander Esch tiene la clavícula rota, y su temporada en riesgo

2022
1

Los Vaqueros no solo perdieron el partido este domingo, sino también a dos jugadores muy importantes.

El cazador de lobos, el apoyador Leighton Vander Esch, sufrió una lesion en su clavícula. Aun no es seguro si requiere cirugía; eso se determinará el lunes en la tarde.

Los Vaqueros también perdieron a Blake Jarwin, su ala cerrada con aspiraciones para tener un muy buen año, ya como Jason Witten esta en Las Vegas. Jarwin se rompió el ligamento cruzado anterior y eso terminará su temporada en 2020.

Los Vaqueros tienen profundidad en la posición de apoyador y tienen opciones para reemplazar a Vander Esch. Sin embargo, la lesión es preocupante, como tuvo problemas con su cuello en 2019 y por esto faltó a la mayoría de los partidos de ese año.

La profundidad es mucho menos en la posición de ala cerrada. Blake Bell fue reclutado durante la agencia libre pero él es un bloqueador más que todo. También tienen a Dalton Shultz, pero Shultz no es un arma para la ofensa, como lo vimos ayer con los dos balones puestos directamente en sus manos pero que no pudo atrapar.

Los Vaqueros perdieron el partido ante los Rams de Los Angeles ayer después de una decisión controversial por Mike McCarthy de no patear para empatar el partido con 11 minutos restantes en el reloj. También el equipo vaquero se perjudicó por una llamada incorrecta de los árbitros contra Mike Gallup que podría haber puesto al equipo en posición para patear y empatar el partido en los últimos minutos.

1 COMENTARIO

  1. No solo perdieron el partido si no la credibilidad de lo que parecía iba ser un equipo contendiente volvieron hacer lo mismo un entrenador temeroso un mariscal de campo mediocre y asustado y otra vez la línea defensiva porosa se habrán dado cuenta el sobrepeso de los refuerzos que contrataron que pena otra temporada más que nos quedamos con el coraje por ser el hazme reír de la conferencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí