Inicio Noticias Vamos Cowboys Mock Draft 6 de Febrero

Vamos Cowboys Mock Draft 6 de Febrero

2558
1

Ya empieza otra temporada baja en Dallas pero Vamos Cowboys no descansa. Cada semana hasta la NFL Draft, el periodista M.P. Romano publicará el ranking promedio de las primeras 9 selecciones, y su selección estimada para los Vaqueros.

Con el Super Bowl hoy, la temporada 2020 oficialmente termina. Quedan entonces 38 días hasta que empiece la agencia libre, 81 días hasta la NFL Draft y 212 días hasta el primer partido de la temporada.

Aunque todavía hay mucho tiempo, análisis y polémicas por venir, lo real es que el “Big Board” está más claro cada día. Es desafortunado para Dallas que este draft esta lleno de talento ofensivo, como tienen tantas necesidades del lado defensivo.

Tendrán los Cowboys entonces que decidir si quieren alcanzar un jugador defensivo con la selección #10, canjear la selección o agregar otro componente ofensivo. Lo que espero que suceda es la ultima opción mencionada; un tacle ofensivo o ala cerrada. Otra arma para la ofensa, con el regreso de Dak Prescott, catapultaría esta ofensiva a otra estratosfera.

Hoy miraremos el consenso entre los mocks de NFL.com, CBS Deportes, Pro Football Network y el Sporting News, con mi predicción para la selección #10.

Mock Draft #2 (simulación del draft), 6 de Febrero 2021

Fuentes: Promedio de los mocks de NFL.com, CBS Deportes, Pro Football Network y el Sporting News

1. Trevor Lawrence, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 1)
Jaguares de Jacksonville

2. Zack Wilson, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 2)
Jets de Nueva York

3. Ja’Marr Chase, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 5)
Delfines de Miami

4. Justin Fields, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 4)
Halcones de Atlanta

5. Penei Sewell, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 3)
Bengalíes de Cincinnati

6. Devonte Smith, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 13)
Águilas de Filadelfia

7. Jaylen Waddle, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 18)
Leones de Detroit

8. Rashawn Slater, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 10)
Panteras de Carolina

9. Caleb Farley, Esquinero (CB) (Última semana: 7)
Broncos de Denver

CON LA SELECCIÓN #10 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A …

10. Kyle Pitts, Ala Cerrada (TE)
Universidad de la Florida

Si Kyle Pitts está disponible cuando los Vaqueros seleccionen, tendrá una estrella en su casco cuando la temporada empiece en septiembre.

No es hipérbole decir que Pitts es un tipo de jugador que solo llega una vez cada generación. Pitts, sin duda, era el mejor tight end de la NCAA en 2020 con 43 recepciones y 12 anotaciones, y posiblemente es el mejor ala cerrada para salir de la universidad desde Travis Kelce.

Como se puede ver con sus 12 anotaciones este año, Pitts sabe cómo usar su estatura y pelear por el balón, una estatura perfecta para la posición con una altura un poco más que 2 metros y 109kg. Cuando Pitts está en la cancha, es como tener otro receptor abierto.

Un ataque ofensivo con Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Amari Cooper, CeeDee Lamb, Michael Gallup y Kyle Pitts dejarían los coordinadores defensivos con pesadillas. Una alineación así sería indefendible.

En Florida, Pitts se convirtió en un punto focal de la ofensiva del equipo. Desde múltiples plataformas demostró que Pitts es una opción dominante en el juego aéreo, así como una amenaza útil como bloqueador de carreras.

Como se menciono, aunque es muy ágil, Pitts sabe cómo usar su tamaño. Él puede alinearse afuera, en la ranura o colocar su mano en la línea de la tierra. Su combinación de tamaño, atletismo y manos lo convierte en una amenaza de múltiples niveles para los coordinadores ofensivos mas creativos.

Pero Pitts es una ala cerrada no un receptor abierto. Eso significa que tiene que bloquear y Pitts es un monstruo como bloqueador. El coordinador ofensivo puede confiar en él para bloquear uno a uno, y ademas no tiene miedo de ensuciarse la cara en la caja.

Muchas alas cerradas son grandes. Pero ¿cuántos tienen manos cómo estás?

¿Aún no estás impresionado? Mira esto.

Oh, y Pitts puede correr. En este video, anotó la primera de tres anotaciones en el partido.

Si los Vaqueros seleccionan a Pitts, el coordinador ofensivo Kellen Moore tendrá que usarlo de manera creativa para que permita que sus habilidades brillen. Estoy muy seguro que Moore estaría emocionado por una oportunidad como esa.

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente no veo porq drafteariamos un TE, lo q mas necesitamos es defensa, en especial en la secundaria. En TE con Jarwin estamos bien y ya vimos q Schultz es un TE confiable.

Comments are closed.