Inicio Noticias Vamos Cowboys Mock Draft 31 de Enero

Vamos Cowboys Mock Draft 31 de Enero

9468
1

Ya empieza otra temporada baja en Dallas pero Vamos Cowboys no descansa. Cada semana hasta la NFL Draft, el periodista M.P. Romano publicará el ranking promedio de las primeras 9 selecciones, y su selección estimada para los Vaqueros.

Bienvenidos a todos a la primera edición 2021 de la NFL Mock Draft. Quedan 7 días hasta el Súper Bowl #55, 45 días hasta que empiece la agencia libre, 88 días hasta la NFL Draft y 219 días hasta el primer partido de la temporada.

Cada día entre ahora y ese primer partido es importante para Dallas, porque es una oportunidad de llenar los huecos en el equipo. Y quizás ninguna oportunidad sea más grande que la NFL Draft, en la cual Dallas tendrá entre 9 y 11 selecciones este año.

Hoy miraremos el consenso entre los drafts de  NBC Deportes, CBS Deportes, Pro Football Network y el Pro Football Focus, con mi predicción para la selección #10.

Mock Draft #1 (simulación del draft), 30 de Enero 2021

Fuentes: Promedio de los mocks de  NBC Deportes, CBS Deportes, Pro Football Network y el Pro Football Focus

1. Trevor Lawrence, Mariscal de Campo (QB)
Jaguares de Jacksonville

2. Zack Wilson, Mariscal de Campo (QB)
Jets de Nueva York

3. Penei Sewell, Tacle Ofensivo (OT)
Delfines de Miami

4. Justin Fields, Mariscal de Campo (QB)
Halcones de Atlanta

5. Ja’Marr Chase, Receptor Abierto (WR)
Bengalíes de Cincinnati

6. Micah Parsons, Apoyador (LB)
Águilas de Filadelfia

7. Caleb Farley, Esquinero (CB)
Leones de Detroit

8. Patrick Surtain II, Esquinero (CB)
Panteras de Carolina

9. Alijah Vera-Tucker, Tacle Ofensivo (OT) Broncos de Denver

CON LA SELECCIÓN #10 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A …

Rashawn Slater

10. Rashawn Slater, Tacle Ofensivo (OT)
Northwestern

Como 3 de las primeras selecciones en el draft son mariscales de campos, y en realidad podrían ser 4 o 5, los Vaqueros están garantizando un muy buen jugador cuando llegue su tiempo de escoger. Y así en este mock hay mucho talento disponible cuando llegue su turno.

En esta posición los Vaqueros tienen la oportunidad de seleccionar el mejor jugador en el draft de la línea defensiva o ala cerrada, ambos grandes necesidades.

Pero se han manifestado grietas en la “Gran Muralla de Dallas” en los últimos tres años y los Cowboys no pueden contar más con Tyron Smith para jugar a un alto nivel. Por lo tanto, con esta selección los Cowboys posiblemente escogerán al tacle ofensivo de 143kg Rashawn Slater de Northwestern.

Slater estaría como titular desde su primer día en Dallas, permitiendo al equipo canjear a Tyron Smith o pasarlo a guard. Los Cowboys ahorrarían $16 millones de dólares de espacio en su tope salarial si canjean o sueltan a Smith.

Slater es posiblemente la mejor combinación de atletismo y técnica para los linieros ofensivos en el draft de este año. Slater es un talento desenfrenado con habilidad; un objeto inmovible en medio de una presión defensiva arremolinada que amenaza a los mariscales de campo.

Slater optó por salir de la pasada temporada universitaria, o posiblemente podría haber sido el primer tacle ofensivo seleccionado este año. De hecho, varios equipos ya lo valorizan como el mejor tacle en este draft.

En 2019, Slater solo dejó presionar su mariscal de campo 5 veces en todo el año! Con Rashawn Slater y La’El Collins como tacles, Zack Martin y Tyron Smith como guards y Tyler Biadasz en el centro de la línea ofensiva, Dallas nuevamente tendría la mejor línea ofensiva en la NFL.

1 COMENTARIO

  1. Vamos COWBOYS , HAY CON QUE Y TENDRAN UN SUPER EQUIPO PARA ÉSTA SIGUIENTE TEMPORADA NFL.SALUDOD Y ÁNIMO EQUIPO DE DALLAS.

Comments are closed.