Inicio NFL Draft Vamos Cowboys Mock Draft 29 de Marzo

Vamos Cowboys Mock Draft 29 de Marzo

4775
0
(Photo Credit: Chuck Cook-USA TODAY Sports)

Cada semana hasta la NFL Draft este abril, el periodista M.P. Romano publicará el ranking promedio de las primeras 16 selecciones, y su selección estimada para los Vaqueros.

Desde este mock y en adelante, proyectaremos la primera ronda completa con comentarios para cada selección. La semana del draft, Vamos Cowboys hará un draft completo de todos las 7 rondas. Si eres apasionado por de futbol americano y la NFL Draft, cuenta con Vamos Cowboys para hacer un cubrimiento completo de todos los novatos y su impacto en la temporada 2020!

El nuevo entrenador en jefe de los Vaqueros, Mike McCarthy explicó esta semana que los Cowboys usarán un “sub defense”. Eso significa un 4-2-5 y requiere mucho talento en la secundaria, alas defensivas que puedan atacar al mariscal del campo, y grandes tacles defensivos que puedan mantener ocupada la línea ofensiva mientras los apoyadores corren libres en la cancha y vuelan hacia el oponente con la pelota.

Por lo tanto si está disponible en 17, C.J. Henderson será la selección. Sin embargo Javon Kinlaw y K’Lavon Chaisson son buenas alternativas también.

Mock Draft #7 (simulación del draft), 29 de Marzo 2020

Fuentes: Promedio de los mocks de NFL, CBS Deportes, Bleacher Report y Washington Post

Mocks Anteriores: Javon Kinlaw (mock #1), Henry Ruggs III (mock #2), C.J. Henderson (mock #3), Javon Kinlaw (mock #4), Jordan Love (mock #5), K’Lavon Chaisson (mock #6)

1. Joe Burrows, Mariscal de Campo (QB)(Última semana: 1)
Bengalíes de Cincinnati

Joe Burrow es el mejor jugador en el draft, un mariscal de campo que será el líder de los Bengalíes por los próximos 10 años y más.

2. Chase Young, Ala Defensivo (DE)(Última semana: 2)
Pieles Rojas de Washington

Hay rumores que a los Pieles Rojas les gusta Tua, pero ya tienen su mariscal de campo y un jugador como Chase Young solo llega una vez cada generación.

3. Jeff Okudah, Esquinero (CB)(Última semana: 4 )
Leones de Detroit

No estaría sorprendido si seleccionan un mariscal de campo en esta posición, pero la selección más lógica es Okudah, el mejor esquinero en el draft y un reemplazo para Darius Slay, quien se fue a las Águilas.

4. Tua Tagovailoa, Mariscal de Campo (QB)
(Última semana: 3 )
Cargadores de Los Ángeles vía un canje con los Gigantes de Nueva York

Si los Cargadores quieren a Tua, tendrán que canjear con los Gigantes. Podría ser una guerra de ofertas entre los Delfines y Cargadores. Tua es un líder natural y puede ser el mariscal de campo más dinámico en el draft, pero hay muchas dudas acerca del proceso de recuperación de su rodilla.

Según reportes, se ha recuperado completamente pero con las restricciones de viajes debido a COVID-19, los Cargadores tendrán que confiar con fe ciega.

5. Justin Herbert, Mariscal de Campo (QB)
(Última semana: 5)
Delfines de Miami

Los Delfines no estarían decepcionados si resultaran con el tercer mariscal de campo en el draft. Herbert es un mariscal de campo prototípico, alto, fuerte, toma buenas decisiones y tiene brazos fuertes. Será el líder de los Delfines para regresar la franquicia a la gloria.

6. Tristán Wirfs, Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 6)
Los Gigantes de Nueva York vía un canje con los Cargadores de Los Ángeles

Los Gigantes tienen que sonreír, bajaron dos selecciones y todavía resultaran con su hombre, y agregarán más selecciones también. Si su mariscal de campo Daniel Jones va a tener éxito en esta liga, necesitarán protegerlo y nadie puede hacer eso mejor que 146kg Wirfs.

7. Isaiah Simmons, Apoyador (LB)
(Última semana: 7)
Panteras de Carolina

Si pudiera crear un jugador perfecto en un laboratorio, Isaiah Simmons sería el resultado. Él mide 193cm y pesa 108kg, corre como un esprínter y cambia dirección fácilmente, Simmons es el reemplazo perfecto para Luke Kuechly, que retiró en febrero.

8. Mekhi Becton, Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 8)
Cardinales de Arizona

El novato Kyler Murray se cayó al suelo 48 veces en su primera campaña en la NFL. Becton es un tacle ofensivo feroz que puede proteger su lado ciego.

9. Derrick Brown, Tacle Defensivo (DT)
(Última semana: 9)
Jaguares de Jacksonville

Los Jaguares todavía no saben si Yannick Ngakoue volverá al equipo y por eso ya están en un periodo de reconstrucción. Brown puede ser clave en la construcción de la defensa.

10. Andrew Thomas (perfil), Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 12 )
Cafés de Cleveland

Los Cafés tienen su tacle ofensivo izquierdo del futuro y esperan que por fin la ofensa produzca y logre su potencial.

11. Jedrick Willis Jr, Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 10 )
Jets de Nueva York

Sam Darnold es un mariscal de campo que necesita protección, como fue sackeado 33 veces en solo 13 partidos. Willis es el cuatro tacle seleccionado en las primeras 11 selecciones, en uno de los mejores drafts para linieros ofensivos en muchos años.

12. CeeDee Lamb, Ala Abierta (WR)
Última semana: 13 )
Asaltantes de Las Vegas

Todos pensaron que Jon Gruden perseguiría a Tom Brady pero parece que está contento con su mariscal de campo Derek Carr. Pero Carr le faltan armas y con Lamb los Asaltantes ganarán el mejor receptor abierto del draft.

13. Jerry Jeudy, Ala Abierta (WR)
(Última semana: 11 )
Potros de Indianápolis

Jeudy puede ser el receptor abierto más talentoso en el draft, pero hay dudas acerca de su compromiso y amor por el fútbol americano. Los Potros toman un riesgo para tener posiblemente un WR que arranca una ofensa que era #25 de los 32 equipos.

14. Henry Ruggs III (perfil), Ala Abierta (WR)
(Última semana: 14)
Bucaneros de la Bahía de Tampa

Tom Brady insistió que si se cambiará de equipo quiere apoyo de la ofensa. Tampa ya tiene a Mike Evans y Chris Godwin, y con Ruggs tendrán el receptor abierto más rápido del draft. La ofensa de los Bucaneros va a asustar a muchas defensas en 2020.

15. Javon Kinlaw (perfil), Tacle Defensivo (DT)
(Última semana: 16 )
Broncos de Denver

Aparte de ser un monstruo en la cancha, Kinlaw es una de las historias más bonitas del draft. Kinlaw vivió en la calle y no comió sus primeros días en la universidad porque no sabía que la comida era gratis. Desde las calles hasta la NFL, los Broncos ganarán una fuerza rompedora para cazar los mariscales de campo y parar el ataque terrestre.

16. C.J. Henderson (perfil), Esquinero (CB)
(Ultima semana: 15 )
Halcones de Atlanta

Los Halcones romperán los corazones de los Vaqueros cuando seleccionen a Henderson, un esquinero dinámico que puede eliminar al mejor receptor abierto del oponente en un partido.

CON LA SELECCIÓN #17 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A…

K’Lavon Chaisson

17. K’Lavon Chaisson, Ala Defensiva (DE)
Universidad Estado de Louisiana

K’Lavon (pronunciado “ke-la-van”) Chaisson es el segundo mejor ala defensiva en el draft después únicamente de Chase Young. Es joven y era eligible para jugar dos años más en la universidad, pero para todos es obvio que Chaisson está más que listo para jugar en el nivel de la NFL.

Chaisson es el prototipo de jugador de la línea defensiva que le gusta a los entrenadores. Tiene brazos largos y es muy rápido para salir de la línea. Es un jugador inteligente que habla tres idiomas fluidos.

La preocupación con Chaisson no es su habilidad sino su historia de lesiones. Él sólo tuvo 9,5 sacks con LSU, porque en 2018 se lesionó seriamente su rodilla. La confianza no es un problema para Chaisson, y en las entrevistas durante el combine, él le aseguró a todos los equipos que es el mejor jugador en todo el draft.

”Es tan obvio! Seré honesto – yo soy realmente el jugador más valioso en el draft – y todos lo saben”, el dijo.

Claramente no parece que la humildad es uno de sus atributos.

A propósito, no tenemos un puntaje para Chaisson porque no participó en el combine. Su plan era invitar a los equipos a su universidad para verlo en persona pero desafortunadamente este evento fue cancelado debido al Covid-19.

Haz un clic por acá para ver si perfil completo.

18. Austin Jackson, Tacle Ofensivo (OT)
(Ultima semana: 29 )
Delfines de Miami (adquirido de los Acereros de Pittsburgh en 2019)

En 2019 los Delfines canjearon su mejor liniero ofensivo, Laremy Tunsil, a los Texans por varias selecciones en este draft y, por lo tanto, ahora tienen que reemplazarlo. Austin Jackson será un remplazo más que suficiente.

19. Justin Jefferson, Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: 22 )
Las Águilas de Filadelfia vía un canje con los Asaltantes de Las Vegas (selección adquirida por los Osos de Chicago en 2019)

Con tres alas abiertas seleccionadas, las Águilas no pueden arriesgar que más se desaparezcan. Ellos canjean con los Asaltantes para subir a la selección # 19 y seleccionar a Justin Jefferson, un receptor abierto que, según informes, desean para darle a Wentz una arma más además que Zack Ertz para su ofensa.

20. Kenneth Murray, Apoyador (LB)
(Ultima semana: 27 )
Jaguares de Jacksonville

Murray será otro componente para los Jaguares en su proceso de reconstrucción de la defensa.

21. Patrick Queen, Apoyador (LB)
(Ultima semana: 26 )
Asaltantes de Las Vegas vía canje con las Águilas de Filadelfia

Los Asaltantes escogen el apoyador que quieren y ganan más selecciones también. Queen es un jugador que puede cambiar un partido y los Asaltantes son afortunados de seleccionarlo.

22. Yetur Gross-Mato, Ala Defensivo (DE)
(Ultima semana: 25 )
Vikingos de Minnesota (adquirido de los Bills de Buffalo por Stefan Diggs)

Diggs pidió un canje y los Vikingos lo convertirían en una selección que puede mejor su defensa inmediatamente.

23. Jordan Love, Mariscal de Campo (QB)
(Ultima semana: 18 )
Patriotas de Nueva Inglaterra

Sin Tom Brady por primera vez en 20 años, los Patriotas necesitan su mariscal de campo del futuro. Love es ese futuro, un mariscal de campo con todo el talento del mundo pero que le falta un buen entrenador. Bill Belichick es el mejor entrenador de todos los tiempos en la NFL.

24. Xavier McKinney, Safety (S)
(Ultima semana: 21 )
Santos de Nueva Orleans

McKinney es un enigma, seleccionado en mocks entre #17 y la segunda ronda. Los Santos en 2019 tuvieron una defensa contra el pase mediocre y McKinney puede ayudar mejorar eso.

25. Tee Higgins, Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: 30 )
Vikingos de Minnesota

Sin Stefan Diggs, los Vikingos buscan reemplazarlo en el draft. Higgins era un jugador dominante en la NCAA y colegio, atlético con la habilidad de hacer capturas que no parecen reales.

26. Josh Jones, Tacle Ofensivo (OT)
(Ultima semana: 20 )
Delfines de Miami (adquirido de los Texanos de Houston en 2019)

Resulta que los Delfines cambiaron a Laremy Tunsil por dos tacles ofensivos, primero Austin Jackson y ahora Josh Jones. Con estos dos, el nuevo mariscal de campo Justin Herbert tendrá tiempo para disecar las defensas.

27. Kristian Fulton, Esquinero (CB)
(Ultima semana: 19 )
Halcones Marinos de Seattle

Han pasado 5 años desde el Legion of Boom. En Seattle la formula es sencilla; correr con la pelota y jugar buena defensa. Seattle agrega mucho a su defensa con esta selección.

28. A.J. Epenesa, Ala Defensivo (DE)
(Ultima semana: 24 )
Cuervos de Baltimore

Baltimore es legendario por su defensa y Epenesa, quien dijo recientemente que quiere mostrar que es el mejor defensor en el draft, hará a una buena defensa aún mejor.

29. A.J. Terrell, Esquinero (CB)
(Ultima semana: selección segunda ronda )
Titanes de Tennessee

Los Titanes tomaron un paso grande adelante en 2019 pero su defensa contra el pase de 26 de 32 equipos. Terrell es un esquinero que no teme en luchar por la pelota y tiene el atletismo para jugar safety también.

30. Denzel Mims, Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: 29 )
Empacadores de Green Bay

Mims puede resultar el mejor receptor abierto en el draft. Un jugador parecido físicamente al ex-jugador Terrell Owens, Mims asustará las defensas con su velocidad engañosa y el tamaño para atrapar las pelotas 50/50.

31. Trevon Diggs, Esquinero (CB)
(Ultima semana: 23 )
Cuarenta y Nueves de San Francisco

En delantera en el Súper Bowl 20-10 con la pelota en sus manos y 9 minutos en el partido, San Francisco inesperadamente perdió cuando dejaron al mariscal de campo Patrick Mahomes mover la pelota fácilmente. Su respuesta tiene que ser más talento en su secundaria para defender mejor el pase.

32. Cole Kmet, Ala Cerrado (TE)
(Ultima semana: selección segunda ronda )
Delfines de Miami vía un canje con los Caciques de Kansas City

Los Delfines canjean con Kansas City para entrar a la primera ronda por la cuarta vez, esta vez para llenar el hueco que tienen en la posición de ala cerrada. Cole Kmet es el mejor ala cerrada en este draft, y Miami termina el día mucho mejor  de lo que empezó.