Inicio Noticias Vamos Cowboys Mock Draft 28 de Febrero

Vamos Cowboys Mock Draft 28 de Febrero

7738
1

Ya empieza otra temporada baja en Dallas pero Vamos Cowboys no descansa. Cada semana hasta la NFL Draft, el periodista M.P. Romano publicará el ranking promedio de las primeras 9 selecciones, y su selección estimada para los Vaqueros.

Solo ha pasado una semana desde el último mock pero muchas cosas han  cambiando. El movimiento más sorprendente es el de DeVonta Smith, el receptor abierto dinámico que pesa menos de 80kg, algo inaudito en la NFL. La mayoría de los mocks que he visto tienen a Smith en el puesto tres, reconectandolo con su mariscal de campo universitario Tua Tagovailoa.

También hay una novedad para los Vaqueros en este draft. En todos los mocks, Trey Lance ha subido a las primeras 6 selecciones. Eso empujaría a Justin Fields al décimo lugar, dejando a Dallas con una decisión muy interesante.

Con cada día que pasa, parece más probable que Dak Prescott este terminando su tiempo en Dallas. Es triste por cierto como dice el refrán, se necesitan dos para bailar tango y el agente de Dak está alineando las cosas para hacerlo un agente libre en 2022 o posiblemente en 2021.

Prescott tuvo buenas ofertas de los Vaqueros pero lo que quiere su agente Todd France es entrar al mercado libre. Por eso, está pidiendo algo que es imposible – más de $40 millones de dólares por año y un contrato de sólo 3 años. Algo que Jerry Jones simplemente no puede consentir.

Entonces los Vaqueros tienen que tomar una decisión. Pueden canjearlo por una estrella como Russell Wilson o pueden seguir un año más con Dak Prescott usando la etiqueta de franquicia y seleccionar su mariscal de campo del futuro en este draft. Si Justin Fields está disponible cuando seleccionen en la posición #10, es muy probable que Fields será la selección.

Hoy miraremos el consenso entre los mocks de ESPN (Mel Kiper), CBS Deportes, NFL (Charlie Casserly) y el The Athletic, con mi predicción para la selección #10.

Mock Draft #5 (simulación del draft), 28 de Febrero 2021

Fuentes: Promedio de los mocks de ESPN (Mel Kiper), CBS Deportes, NFL (Charlie Casserly) y el The Athletic.

El Más alto: DeVonta Smith, Receptor Abierto
Subió desde la posición #11 a #3

El Más bajo: Justin Fields, Mariscal de Campo
Bajó desde la posición #6 a #10

1. Trevor Lawrence, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 1)
Jaguares de Jacksonville

2. Zack Wilson, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 2)
Jets de Nueva York

3. Devonte Smith, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 11)
Delfines de Miami

4. Ja’Marr Chase, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 3)
Halcones de Atlanta

5. Trey Lance, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 12)
Bengalíes de Cincinnati

6. Penei Sewell, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 4)
Águilas de Filadelfia

7. Kyle Pitts, Ala Cerrada (TE)
(Última semana: 5)
Leones de Detroit

8. Patrick Surtain II, Esquinero (CB)
(Última semana: 10)
Panteras de Carolina

9. Jaylen Waddle, Receptor Abierto (WR) (Última semana: 13)
Broncos de Denver

CON LA SELECCIÓN #10 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A …

10. Justin Fields, Mariscal de Campo (QB)
Universidad de Ohio State

11. Micah Parsons, Apoyador (LB)
(Última semana: 7)
Gigantes de Nueva York

12. Caleb Farley, Esquinero (CB)
(Última semana: 8)
49 de San Francisco

13. Rashawn Slater, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 9)
Cargadores de Los Ángeles

14. Alijah Vera-Tucker, Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 16)
Vikingos de Minnesota

15. Christian Darrisaw, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 17)
Patriotas de Nueva Inglaterra

16. Kwity Paye, Ala Defensiva (DE)
(Última semana: 15)
Cardinales de Arizona

17. Jeremiah Owusu-Koramoah, Apoyador (LB)
(Última semana: 18)
Asaltantes de Las Vegas

18. Gregory Rousseau, Ala Defensiva (DE)
(Última semana: 14)
Delfines de Miami

19. Mac Jones, Mariscal de Campo (QB)
(Última semana: 25)
Equipo de Fútbol de Washington

20. Jaelan Phillips, Ala Defensiva (DE)(Última semana: 20)
Osos de Chicago

¿Quien es Justin Fields?

Aunque puede ser el tercer, cuatro o hasta quinto mariscal de campo seleccionado en este draft, Justin Fields se proyecta como un mariscal de campo elite con todo lo que se busca para liderar la franquicia. Tiene habilidad natural que no se puede enseñar; su precisión, atletismo, presencia en el pocket, y velocidad.

Pero tal vez su mejor activo es su fuerza y los “Buckeyes” aprovecharon mucho sus brazos. Fields puede lanzar el balón vertical con un buen nivel de precisión, pero también puede usar su atletismo para correr cuando no hay opciones de pase. Eso tiene mucha utilidad en el tercer down, como rompe la moral de una defensa por convertir un tercero y largo a un first down con sus pies.

Tener un mariscal de campo como Fields abre la bolsa completa de trucos para un coordinador ofensivo como Kellen Moore para poner presión en las defensas y extender drives.

Por otro lado, si hay casos de exceso de confianza en su brazo y falta mirar sus segundas y terceras opciones de receptores abiertos. Pero eso inevitablemente será parte de su juego.

Su juego puede ser un arma de doble filo a veces y lo será para Fields, que es tan dotado físicamente como los transeúntes mencionados anteriormente. Fields necesitará llegar a un destino que abarque su habilidad para ganar con sus piernas y el juego terrestre de QB o de lo contrario correrá el riesgo de un camino lleno de baches desde el principio como mariscal de campo titular de la NFL; pero si lo emparejan con un entrenador en jefe o un coordinador ofensivo que pueda sacar las mejores partes de su juego universitario e implementarlas en la NFL seguro podrá mostrar de que está hecho.

1 COMENTARIO

  1. Bienvenido Russell Wilson, prescott es puro dinero y nada de juego.
    Denle prioridad a la.linea defensiva.

Comments are closed.