Inicio NFL Draft Vamos Cowboys Mock Draft 13 de Abril

Vamos Cowboys Mock Draft 13 de Abril

4598
2

Cada semana hasta la NFL Draft este abril, el periodista M.P. Romano publicará el ranking promedio de las selecciones, y su selección estimada para los Vaqueros.

Bienvenidos a la penúltima edición de nuestro mock. Faltan menos de 11 días hasta la NFL Draft y por lo tanto, hoy hemos hecho un mock con las primeras 3 rondas! El próximo domingo haremos el último mock con todas las 7 rondas y un episodio especial en vivo con nuestros periodistas!

No creas nada de lo que dicen los equipos esta semana. Ellos ya tiene sus rankings hechos, y las semanas antes del draft es cuando hacen cosas para engañar y para difundir información falsa, ya que no les interesa que los otros equipos se den cuenta cuales jugadores llamaron su atención.

Según el draft board, hay 16 jugadores buenos en este draft y los Cowboys seleccionan en la ronda #17. Así que los Cowboys solo necesitan que una franquicia seleccione un jugador fuera de los 16. Tampoco descartemos la posibilidad de que los Cowboys puedan canjear y así subir para seleccionar un jugador específico si se fijan en uno que pueda mejorar el equipo.

¡Acá vamos!

Mock Draft #9 (simulación del draft), 13 de Abril 2020

Fuentes: Promedio de los mocks de Pro Football Focus, Sporting News y Draft Network.

Mocks Anteriores: Javon Kinlaw (mock #1), Henry Ruggs III (mock #2), C.J. Henderson (mock #3), Javon Kinlaw (mock #4), Jordan Love (mock #5), K’Lavon Chaisson (mock #6), K’Lavon Chaisson (mock #7), Denzel Mims (mock #8)

1. Joe Burrows, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 1)
Bengalíes de Cincinnati

Joe Burrow es el mejor jugador en el draft, un mariscal de campo que será el líder de los Bengalíes por los próximos 10 años y más.

2. Chase Young, Ala Defensivo (DE) (Última semana: 2)
Pieles Rojas de Washington

Todavía hay rumores que a los Pieles Rojas les gusta Tua, y que escucharían las ofertas, pero ya tienen su mariscal de campo y un jugador como Chase Young solo llega una vez cada generación.

3. Jeff Okudah, Esquinero (CB) (Última semana: 3)
Leones de Detroit

No estaría sorprendido si los Leones seleccionan un mariscal de campo en esta posición, pero la selección más lógica es Okudah, el mejor esquinero en el draft y un reemplazo para Darius Slay, quien se fue a las Águilas.

4. Tua Tagovailoa, Mariscal de Campo (QB) (Última semana: 4)
Delfines de Miami vía un canje con los Gigantes de Nueva York

Los Delfines saben, o al menos piensan, que los Cargadores quieren subir por Tua y no pueden tomar ese riesgo. Los Delfines cambiarán sus selecciones en las rondas 4 y 5 para subir un puesto y seleccionar su hombre.

Tua es un líder natural y puede ser el mariscal de campo más dinámico en el draft, pero hay muchas dudas acerca del proceso de recuperación de su rodilla.

Según reportes, se ha recuperado completamente pero con las restricciones de viajes debido a COVID-19, el equipo que lo seleccione tendrá que confiar con fe ciega.

5. Isaiah Simmons, Apoyador (LB) (Última semana: 6 )
Los Gigantes de Nueva York vía un canje con los Delfines de Miami

Si pudiera crear un jugador perfecto en un laboratorio, Isaiah Simmons sería el resultado. Él mide 193cm y pesa 108kg, corre como un esprínter y cambia dirección fácilmente, Simmons provee a los Gigantes la ayuda que desesperadamente necesitan para su defensa.

6. Justin Herbert, Mariscal de Campo (QB) Última semana: 5 )
Cargadores de Los Ángeles

Los Cargadores no estarían decepcionados si resultaran con el tercer mariscal de campo en el draft. Herbert es un mariscal de campo prototípico, alto, fuerte, toma buenas decisiones y tiene brazos fuertes. Será el líder completo y podrá llevar la franquicia a la gloria.

7. Mekhi Becton, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 10 )
Panteras de Carolina

En 2019, la línea ofensiva de las Panteras se vio abrumada por el pass rush, rindiendo 58 capturas en la campaña. Becton es un liniero ofensivo con mucho potencial – sus brazos miden más de 90cm de largo que mantendrán las defensas a raya por años.

8. Tristán Wirfs, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 7 )
Cardinales de Arizona

El novato Kyler Murray se cayó al suelo 48 veces en su primera campaña en la NFL. Wirfs es un tacle ofensivo feroz que puede proteger su lado ciego.

9. Derrick Brown, Tacle Defensivo (DT) (Última semana: 8 )
Jaguares de Jacksonville

Los Jaguares todavía no saben si Yannick Ngakoue volverá al equipo y por eso ya están en un periodo de reconstrucción. Brown puede ser clave en la construcción de la defensa.

10. Jedrick Willis Jr, Tacle Ofensivo (OT) (Última semana: 9 )
Cafés de Cleveland

Los Cafés tienen su tacle ofensivo izquierdo del futuro y esperan que por fin la ofensa produzca y logre su potencial. Son afortunados de tener a Jedrick Willis Jr disponible para seleccionar.

11. Andrew Thomas (perfil), Tacle Ofensivo (OT)
(Última semana: 11)
Jets de Nueva York

Sam Darnold es un mariscal de campo que necesita protección, ya que fue sackeado 33 veces en solo 13 partidos. Thomas es el cuatro tacle seleccionado en las primeras 11 selecciones, en uno de los mejores drafts para linieros ofensivos en muchos años.

12. CeeDee Lamb, Ala Abierta (WR) (Última semana: 13 )
Asaltantes de Las Vegas

Todos pensaron que Jon Gruden perseguiría a Tom Brady pero parece que está contento con su mariscal de campo Derek Carr. Pero a Carr le faltan armas y con Lamb los Asaltantes ganarán un receptor abierto con 14 anotaciones en 2019.

13. Jerry Jeudy, Ala Abierta (WR) (Última semana: 12 )
Cuarenta y Nueves de San Francisco

14. Javon Kinlaw (perfil), Tacle Defensivo (DT)

(Última semana: 15 )
Bucaneros de la Bahía de Tampa

El mariscal de campo Tom Brady (eso todavía suena raro) le exige a su equipo que seleccione alguien en la ofensa, pero como dicen, la mejor arma para una ofensa es una buena defensa.

Kinlaw es una de las historias más bonitas del draft. Kinlaw vivió en la calle y no comió sus primeros días en la universidad porque no sabía que la comida era gratis. Es un hombre humilde pero un monstruo en el campo.

15. Henry Ruggs III (perfil), Ala Abierta (WR)
(Última semana: 14 )
Broncos de Denver

Para competir con Ciudad Kansas en su división, los Broncos necesitarán meter más puntos y con Ruggs tendrán el receptor abierto más rápido del draft.

16. C.J. Henderson (perfil), Esquinero (CB) (Ultima semana: 16)
Halcones de Atlanta

Los Halcones romperán los corazones de los Vaqueros cuando seleccionen a Henderson, un esquinero dinámico que puede eliminar al mejor receptor abierto del oponente en un partido.

CON LA SELECCIÓN #17 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A …

Xavier McKinney

17. Xavier McKinney (perfil), Safety (S)
(Última semana: 21 )
Universidad de Alabama

McKinney es el safety que a los Vaqueros les falta. Es un jugador en el modelo de Roy Williams; un jugador dinámico que ama el fútbol americano y juega con pasión y alma.

McKinney no es solo el mejor safety en el draft, si no que también no hay un jugador que pegue más fuerte. Tiene muy buenos instintos, vuela hacia el balón y siempre está leyendo los ojos de los mariscales de campo.

Si somos honestos, los Vaqueros estaban esperando seleccionar a Henderson y pueden subir para seleccionarlo si están suficiente desesperados.

Haz un clic por acá para ver su perfil completo.

18. K’Lavon Chaisson, Ala Defensiva (DE) (Ultima semana: 17 )
Delfines de Miami (adquirido de los Acereros de Pittsburgh en 2019)

Los Delfines mejoran su defensa con su segunda selección en la primera ronda con K’Lavon Chaisson, un exterior defensivo dinámico a quien no le falta la confianza. Chaisson es uno de los pass rushers mas destacados en esta clase del draft y su estilo de juego se vincula con el tipo que a los Titanes les gusta.

19. Justin Jefferson, Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: 20 )
Los Asaltantes de Las Vegas (selección adquirida por los Osos de Chicago en 2019)

Dudas que Gruden seleccionará dos receptores abiertos en la misma ronda? Pues no lo conoces entonces. Imagínate una alineación con Lamb por un lado, Jefferson en el otro, Tyrell Williams en el slot, Josh Jacobs atrás y Darren Walls como ala cerrada. Por fin, Gruden puede abrir su libro de jugadas.

20. Kristian Fulton, Esquinero (CB)
(Última semana: Ronda 2 – 36 )
Jaguares de Jacksonville

Los Jaguares tienen que reemplazar a Ramsey y Fulton es su hombre. En su entrevista con Jerry Jones esta semana, Fulton mostró que tiene la actitud para respaldar su talento en la cancha.

21. Patrick Queen, Apoyador (LB)
(Ultima semana: 26 )
Las Águilas de Filadelfia

Según los rumores, las Águilas están buscando ayuda para su defensa en la primera ronda y no para la ofensa. Con Jefferson ya seleccionado, escogerán a Queen, un titular inmediato en Filadelfia.

22. Josh Jones, Tacle Ofensivo (OT)
(Ultima semana: 22)
Vikingos de Minnesota (adquirido de los Bills de Buffalo por Stefan Diggs)

Josh Jones no es perfecto, por eso es el sexto tacle ofensivo seleccionado, y necesita mejorar su juego de pies. Pero los Vikingos no pueden dejar pasar su potencial.

23. Kenneth Murray, Apoyador (LB) (Ultima semana: 18 )
Patriotas de Nueva Inglaterra

Los que piensan que los Patriotas usarán esta selección en un mariscal de campo no conocen a Bill Belichick. Bill gana partidos con su defensa y no se puede resistir con Murray con la selección #23.

24. A.J. Epenesa, Ala Defensivo (DE)
(Ultima semana: 30 )
Santos de Nueva Orleans

Epenesa piensa que es el mejor exterior defensivo en el draft y tendrá mucho para mostrar en 2020. Tiene el tamaño ideal, buenos instintos y obviamente mucha confianza.

25. Cesar Ruiz, Guard (G)
(Última semana: Ronda 2 – 34 )
Vikingos de Minnesota

Ruiz era un centro en la NCAA pero los Vikingos seleccionaron un centro en 2019. Pero con 143kg y 193cm, su tamaño es mejor para jugar en el puesto de guard.

26. Jordan Love, Mariscal de Campo (QB)
(Ultima semana: 23 )
Potros de Indianápolis, vía un canje con los Delfines de Miami (adquirido de los Texanos de Houston en 2019)

Los Potros vuelven a la primera ronda para seleccionar, regalando la selección #34 y 122 y su tercera selección en 2021. Nadie espera que Rivers juegue más de un año en Indy, y ya los Potros tienen su mariscal del campo del futuro.

Los Delfines, por su parte, siguen acumulando selecciones para reconstruir su equipo.

27. Jeff Gladley, Esquinero (CB)
(Ultima semana: Ronda 2 – 39 )
Halcones Marinos de Seattle

Han pasado 5 años desde la Legion of Boom. En Seattle la formula es sencilla; correr con la pelota y jugar buena defensa. Seattle agrega mucho a su defensa con esta selección.

28. A.J. Terrell, Esquinero (CB)
(Ultima semana: 32 )
Cuervos de Baltimore

Terrell es un esquinero que no teme para luchar por la pelota y tiene el talento también para jugar en la posición de safety.

29. Jalen Reagor, Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: Ronda 2 – 44 )
Titanes de Tennessee

Jalen Reagor es otro receptor abierto que está escalando los draft boards. En total proyectamos 5 receptores en la primera ronda este año. Reagor es el jugador mas rápido en el draft – pero tal vez no. Reagor, es hijo de otro jugador de la NFL, Monte Reagor, hizo un evento privado para los técnicos y fue reportado que corrió un 4.22 40. Si es cierto, eso seria no solo el jugador mas rápido del draft sino de todos los tiempo (el record es 4.24).

30. Denzel Mims (perfil), Ala Abierta (WR)
(Ultima semana: 29 )
Empacadores de Green Bay

Mims tiene un talento inmenso. Originalmente proyectado para ser seleccionado en la tercera ronda, Mims tuvo un Senior Bowl asombroso y impresionó a todos los técnicos en la NFL Combine.

No, la palabra “asombroso” no describe lo qué pasó en el Senior Bowl. Mims dominó su competencia, como un hombre jugando con niños, y lo que ya es obvio es que él estaba jugando con un mariscal de campo inferior. Nadie fuera de Green Bay quiere ver la combinación de Aaron Rodgers y Denzel Mims.

31. Grant Delpit, Safety (S)
(Ultima semana: 2 – 41 )
Cuarenta y Nueves de San Francisco

En delantera en el Súper Bowl 20-10 con la pelota en sus manos y 9 minutos en el partido, San Francisco inesperadamente perdió cuando dejaron al mariscal de campo Patrick Mahomes mover la pelota fácilmente. Su respuesta tiene que ser más talento en su secundaria para defender mejor el pase.

32. Zack Braun, Apoyador (LB)
(Ultima semana: Ronda 2 – 45 )
Caciques de Ciudad Kansas

Zack Braun entra a la primera ronda por la primera vez en nuestro mock. Ciudad Kansas no solo ganó el Súper Bowl, si no que también vuelven con 21 de sus 22 titulares. Los ricos se enriquecen mas.

Ronda 2

33. Yetur Gross-Mato, Ala Defensivo (DE)
Bengalíes de Cincinnati

34. Jaylon Johnson, Esquinero (CB)
Delfines de Miami vía un canje con los Potros de Indianapolis (via los Pieles Rojas de Washington en 2019)

35. D’Andre Swift, Corredor (RB)
Leones de Detroit

36. Marlon Davidson, Tacle Defensivo (DT)
Gigantes de Nueva York

37. Trevon Diggs, Esquinero (CB)
Cargadores de Los Ángeles

38. Austin Jackson, Tacle Ofensivo (OT)
Panteras de Carolina

39. Tee Higgins, Ala Abierta (WR)
Delfines de Miami

40. Laviska Shenault, Ala Abierta (WR)
Texanos de Houston (via los Cardinales de Arizona en 2019)

41. Brandon Aiyuk, Ala Abierta (WR)
Cafés de Cleveland

42. Antoine Winfield, Safety (S)
Jaguares de Jacksonville

43. Ross Blacklock, Tacle Defensivo (DT)
Osos de Chicago (via Asaltantes de Las Vegas en 2019)

44. Neville Gallimore, Tacle Defensivo (DT)
Potros de Indianápolis

45. Ezra Cleveland, Tacle Ofensivo (OT)
Bucaneros de Tampa Bay

46. Jonathan Taylor, Corredor (RB)
Broncos de Denver

47. Kyle Dugger, Safety (S)
Halcones de Atlanta

48. Noah Igbinoghene, Esquinero (CB)
Jets de Nueva York

49. J.K. Dobbins, Corredor (RB)
Aceros de Pittsburgh

50. Michael Pittman Jr, Ala Abierta (WR)
Osos de Chicago

CON LA SELECCIÓN #51 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A…

Curtis Weaver

51. Curtis Weaver, Ala Defensivo (DE)
Universidad de Estado Boise

Los Cowboys vuelven a la “granja” del Estado de Boise para seleccionar el maestro de sacks Curtis Weaver, creando un futuro con dos exteriores defensivos del Estado de Boise.

Weaver no tiene el tamaño típico para un exterior defensivo pero encaja perfecto en el esquema de Mike Nolan, donde se puede alinear como exterior defensivo o un apoyador 3-4.

Las 13.5 capturas que tuvo Weaver en el 2019 no fueron accidentes – tuvo 9 en 2018 y 11 en 2017. Weaver es un especialista en llegar al mariscal de campo, y jugaría en una rotación con Randy Gregory y Aldon Smith cuando los dos terminen sus suspensiones.

Haz un clic por acá para ver su perfil completo.

52. K.J. Hamler, Ala Abierta (WR)
Rams de Las Ángeles

53. Isaiah Wilson, Tacle Ofensivo (OT)
Águilas de Filadelfia

54. Terrell Lewis, Ala Defensivo (DE)
Bills de Búfalo

55. Cole Kmet, Ala Cerrada (TE)
Cuervos de Baltimore (via las Patriotas via los Halcones en 2019)

56. Jordan Elliott, Tacle Defensivo (DT)
Delfines de Miami (via los Santos de Nueva Orleans en 2019)

57. Raekwon Davis, Tacle Defensivo (DT)
Rams de Los Ángeles (via Texanos de Houston en 2019)

58. Clyde Edwards-Helaire, Corredor (RB)
Vikingos de Minnesota

59. Lloyd Cushenberry, Centro (C)
Halcones Marinos de Seattle

60. Davon Hamilton, Tacle Defensivo (DT)
Cuervos de Baltimore

61. Julian Okwara, Ala Defensivo (DE)
Titanes de Tennessee

62. Willie Gay Jr, Apoyador (LB)
Empacadores de Green Bay

63. Malik Harrison, Apoyador (LB)
Caciques de Ciudad Kansas (via los Cuarenta y Nueves de San Francisco en 2019)

64. Justin Madubuike, Tacle Defensivo (DE)
Halcones Marinos de Seattle (Via los Caciques de Ciudad Kansas en 2019)

Ronda 3

65. Jeremy Chinn, Safety (S)
Bengalíes de Cincinnati

66. Matt Peart, Tacle Ofensivo (OT)
Pieles Rojas de Washington

67. Cameron Dantzler, Esquinero (CB)
Leones de Detroit

68. Bryce Hall, Esquinero (CB)
Jets de Nueva York (via Gigantes de Nueva York en 2019)

69. Robert Hunt, Centro (C)
Panteras de Carolina

70. Ben Bartch, Tacle Defensivo (DT)
Delfines de Miami

71. Joshua Uche, Ala Defensivo (DE)
Cargadores de Los Angeles

72. Damon Arnette, Esquinero (CB)
Cardinales de Arizona

73. Chase Claypool, Ala Abierta (WR)
Jaguares de Jacksonville

74. Jonah Jackson, Guard (G)
Cafés de Cleveland

75. Damien Lewis, Guard (G)
Potros de Indianápolis

76. Jordyn Brooks, Apoyador (LB)
Bucaneros de Tampa Bay

77. Netane Muti, Guard (G)
Broncos de Denver

78. Tyler Biadasz, Centro (C)
Halcones de Atlanta

79. Matt Hennessy , Guard (G)
Jets de Nueva York

80. Ashtyn Davis, Safety (S)
Asaltantes de Las Vegas

81. Cam Akers, Corredor (RB)
Asaltantes de Las Vegas (via los Osos de Chicago en 2019)

CON LA SELECCIÓN #82 DE LA NFL DRAFT, LOS VAQUEROS DE DALLAS SELECCIONARÁN A…

Jalen Hurts

82. Jalen Hurts, Mariscal de Campo (QB)
Universidad de Oklahoma

Los Vaqueros entrevistaron a Hurts pero tienen demasiadas necesidades para seleccionar en la segunda ronda. Sin embargo, si está disponible en la tercera ronda, no pueden dejarlo pasar de nuevo.

Prescott todavía no ha firmado su contrato y hay señales que no va a firmarlo si el contrato no tiene una jugosa suma de dinero. Los dos lados siguen muy aparte. Hurts puede ser un buen backup para Prescott con un estilo muy parecido bien puede ser el mariscal de campo del futuro.

En la universidad, Hurts manejó el ataque aero (“air raid”) del técnico Lincoln Riley, con 32 anotaciones y solo 8 intercepciones. Toma decisiones cuestionables a veces y toma riesgos, pero Hurts podría ser un mariscal de campo que crece en el sistema del nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy.

83. Lucas Niang, Tacle Ofensivo (OT)
Broncos de Denver (via los Aceros de Pittsburgh en 2019)

84. Jacob Easton, Mariscal de Campo (QB)
Rams de Los Angeles

85. Troy Pride Jr, Esquinero (CB)
Leones de Detroit (via Las Águilas de Filadelfia en 2019)

86. Darrell Taylor, Ala Defensivo (DE)
Bills de Búfalo

87. Troy Dye, Apoyador (LB)
Patriotas de Nueva Inglaterra

88. Donovan Peoples-Jones, Ala Abierta (WR)
Santos de Nueva Orleans

89. Prince Tega Wanogho, Tacle Ofensivo (OT)
Vikingos de Minnesota

90. Jonathan Greenard, Ala Defensivo (DE)
Texanos de Houston

91. Jabari Zuniga, Ala Defensivo (DE)
Asaltantes de Vegas (via los Halcones Marinos de Seattle en 2019)

92. Bryan Edwards, Ala Abierta (WR)
Cuervos de Baltimore

93. Zack Moss, Corredor (RB)
Titanes de Tennessee

94. Leki Fotu, Tacle Defensivo (DT)
Empacadores de Green Bay

95. Hunter Bryant, Ala Cerrada (TE)
Broncos de Denver (via los Cuarenta y Nueves de San Francisco en 2019)

96. Brycen Hopkins, Ala Cerrada (TE)
Caciques de Ciudad Kansas

Selecciones Compensatorias  

97. Bradlee Anae, Ala Defensivo (DE)
Cafés de Cleveland (via los Texanos de Houston en 2019)

98. Tyler Johnson, Ala Abierta (WR)
Patriotas de Nueva Inglaterra

99. Adam Troutman, Ala Cerrada (TE)
Gigantes de Nueva York

100. Akeem Davis-Gaither, Apoyador (LB)
Patriotas de Inglaterra

101. Jake Fromm, Mariscal de Campo (QB)
Halcones Marinos de Seattle

102. K’Von Wallace, Safety (S)
Aceros de Pittsburgh

103. Antonio Gibson, Corredor (RB)
Águilas de Filadelfia

104. Khalid Khareem, Ala Defensivo (DE)
Rams de Los Ángeles

105. John Hightower, Ala Abierta (WR)
Vikingos de Minnesota

106. Jauan Jennings, Ala Abierta (WR)
Cuervos de Baltimore

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.