Inicio Noticias Urban Meyer está muy interesado en trabajar con los Cowboys y Jerry...

Urban Meyer está muy interesado en trabajar con los Cowboys y Jerry Jones lo está considerando

7227
4

Con la campaña desastrosa que están viviendo los Cowboys esta temporada, ya un cambio de entrenador en jefe parece inevitable. Todo esto tras la derrota ante Philadelphia por 17 a 9 y haber perdido el liderato de la división NFC Este. En este momento, no solo dependen de si mismos contra los Redskins este domingo sino que los Giants derroten también a los Eagles. Es la única manera con la que pueden acceder a la postemporada.

Para Jason Garrett, el tiempo se agota y ha tenido una gran cantidad de oportunidades para hacer que el equipo tenga mejores números. En sus diez temporadas con Dallas, ostenta un récord de 84-67, y apenas alcanzando la postemporada en tres ocasiones. Igualmente, tan solo tiene dos victorias cuando ha podido avanzar a los playoffs.

Hay un muy buen candidato para reemplazar a Garrett en el banquillo de Dallas y ese es Urban Meyer. Si bien es cierto que no tiene experiencia en la NFL, es un nombre sumamente respetado en el fútbol americano universitario. Entre Bowling Green, Utah, Florida y Ohio State mantiene un récord de 187 victorias con 32 derrotas, además de tres campeonatos nacionales. Dos con los Florida Gators y uno con los Ohio State Buckeyes.

De hecho, en el programa First Take de ESPN este lunes, Stephen A. Smith comentó que Meyer estaba “interesado” en el puesto. Aparentemente, el dueño del equipo Jerry Jones lo está “considerando”, pero no hay nada más referente a este asunto.

Igualmente, no sería sorpresa que Jones buscara una opción de alto perfil como Meyer. Sin embargo, hay rumores de otros nombres, como el es caso de Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots), Robert Saleh (coordinador defensivo de los 49ers), Lincoln Riley (entrenador en jefe de los Oklahoma Sooners), Sean Payton (entrenador en jefe de los Saints) y Jim Harbaugh (entrenador en jefe de los Michigan Wolverines).

Por supuesto, Meyer y su salto a la NFL tiene a otras franquicias interesadas. Como es el caso de los Cleveland Browns, de acuerdo con Jason La Canfora de CBS Sports.

Ya lo que queda es esperar a que termine la temporada para Dallas y ver como se va a mover el banquillo durante la offseason. Por el momento, los fanáticos de los Cowboys están a la expectativa de lo que ocurra este fin de semana y ver si se puede acceder a la siguiente fase.

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo contigo y creo que todos los fans pensamos igual. El verdadero enemigo de los cowboys es su propio dueno

  2. Yo soy realista. Si se diera el milagro de entrar a post. La verdad es que no creo ke pasen ni la primera ronda. No espero nada el domingo porque este equipo no va a llegar ni a una final de conferencia. Honestamente me emociona mas saber que garret se va a que entre a postemporada

  3. Me encantaría la idea de que Urban Meyer fuera el entrenador, pero así trajeran a Belichick si Jerry Jones sigue metiendo las manos “en todo” como se ha encargado en decirlo a los 4 vientos los Cowboys no progresaran. Necesitamos que Jerry deje de jugar al GM. Saludos

    • Totalmente de acuerdo contigo y creo que todos los fans pensamos igual. El verdadero enemigo de los cowboys es su propio dueno

Comments are closed.