Inicio Jugadores Un Vander Esch completamente recuperado jugará un nuevo rol en la defensa...

Un Vander Esch completamente recuperado jugará un nuevo rol en la defensa de Mike Nolan

7648
2

Leighton Vander Esch ha ido dejando atrás poco a poco sus problemas físicos, y superando aquella lesión del año pasado que lo obligaría perderse hasta siete encuentros de la campaña.

El LB vaquero, como muchos ya saben, pasó por el quirófano para una operación “poco invasiva” en su cuello, que además lo ayudaría a aliviar molestias constantes con las que había jugado gran parte de su primera temporada en la liga.

Lo cierto es que su estado físico parece ya no estar en cuestionamiento, pues él mismo se ha encargado de afirmar que, para cuando el momento llegue, estará 100% listo para su tercer año en la NFL.

Ahora bien, asumiendo que efectivamente estará al 100% para el inicio de la temporada, LVE tendrá otro desafío para la siguiente campaña y este será sumergirse en un nuevo esquema defensivo, con una defensa 4-3 liderada por Mike Nolan.

De acuerdo con la reportera de NFL Network, Jane Slater, Vander Esch jugará en un rol parecido al que tuvo en un encuentro en específico del año pasado.

Ante los New Orleans Saints, se le vio a Vander Esch corriendo hacia adelante, abriéndose paso entre los linieros ofensivos rivales, en vez de lateralmente como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, ahora estando acompañado de jugadores como Dontario Poe y Gerald McCoy, hará de esa tarea mucho más fácil para el producto de Boise, y muy probablemente sea lo que lo veamos haciendo durante gran parte del 2020.

2 COMENTARIOS

  1. Buena noticia para nuestro equipo es muy buen jugador me doy cuenta que hemos tenido muy buenas noticias con las líneas defensiva ofensiva,nuevas y buenas espectativas para la defensiva secundaria,3 receptorores de lujo 2 excelentes corredores un Quarterback nuevo con un futuro prometedor y la adicion de Andy Dalton todo esto es excelente ahora lo malo la telenovela de Dak Prescott y que veremos día con día hasta el mes de julio que nos parecerá una película de terror que le pasa solo está fomentando más el odio de la afición no puede ser ya dejénlo ir es lo que quiere se cree mejor que nadie está muy elevado la diva Prescott

Comments are closed.