Inicio Noticias Un novato de los Cowboys “provoca” a Tom Brady al hablar de...

Un novato de los Cowboys “provoca” a Tom Brady al hablar de su debilidad

10536
3

Ya falta poco menos de una semana para que comience la temporada 2021 de la NFL. Sin duda, muchas miradas están puestas en el duelo inaugural entre los Cowboys y los campeones actuales, los Buccaneers de Tom Brady. Y aunque se espera un duelo electrizante, las recientes declaraciones de un novato de Dallas pueden “calentar” más el ambiente antes del juego.

El revuelo fue causado por el tacleador defensivo Osa Odighizuwa. En declaraciones a la prensa, el novato de tercera ronda fue preguntado acerca de la debilidad de Tom Brady. Y aunque es una simple respuesta a una pregunta de carácter deportivo, la misma ha acaparado titulares en las últimas horas. Incluso, algunos la calificaron como una “provocación” hacia Brady.

“Él no es muy móvil”, dijo Odighizuwa este jueves sobre el mariscal de Tampa Bay. “Ha estado jugando durante 21 años. El tipo es un poco mayor, no muy móvil. Diría que probablemente esa es su debilidad.”

Tom Brady, quien cumplió 44 años hace poco, es considerado por la mayoría como el mejor mariscal de todos los tiempos. Sin embargo, su falta de movilidad es ciertamente su punto débil. Incluso, un reporte de scouts de los Cowboys reveló que el rating de pases de Brady baja hasta en 50 puntos cuando los tacleadores defensivos lo sacan de su lugar. Por ello, Odighizuwa cree que eso es algo que la línea defensiva vaquera debe explotar.

“Sacándolo de su lugar, su rating de pases baja muchísimo”, añadió el tacleador defensivo de Dallas en sus declaraciones. “Así que nuestro rol de ir por él es súper importante esta semana.”

¿Las declaraciones de Odighizuwa provocarán a Brady de cara al juego?

Tras estas declaraciones, surgió de inmediato la duda sobre el impacto de las mismas en el juego. Aunque sea un novato quien las dijo, Tom Brady puede sentirse provocado e incluso con motivación extra para derrotar a los Cowboys el próximo jueves. De hecho, no sería la primera vez que el experimentado mariscal busca “callar” a sus rivales. Sin embargo, Osa Odighizuwa cree que sus palabras no tendrán ese impacto en el mariscal de los Buccaneers.

“Pienso que él no es un tipo que se preocupe mucho sobre lo que yo diga”, dijo Odighizuwa tras la práctica del jueves. “Él va a estar consciente de ello, obviamente, pero él ha estado haciendo esto por mucho tiempo. La gente ha estado diciendo esto, aquello y lo otro. Él sigue haciendo lo suyo.”

Por supuesto, quedará por ver qué opina Tom Brady de todo esto y si “responde” a las declaraciones de Odighizuwa. O bien, si dice algo más en los próximos días para seguir “calentando” el encuentro inaugural. Y no sería lo primero que diga antes del juego contra Dallas.

Recordemos que, en mayo pasado, el mariscal de Tampa Bay lanzó una indirecta hacia los Cowboys tras el anuncio del juego inaugural y el calendario de la NFL para 2021. A través de una historia en Instagram, Brady llamó a Dallas el Equipo de América entre comillas, dando a entender que el equipo vaquero no merece dicho apodo. Esto, obviamente, se trató de uno de los “trolleos” que suele hacer Brady a través de sus redes sociales.

Sin embargo, a Tom Brady parece no faltarle motivación al enfrentarse a los Cowboys, contra quienes nunca ha perdido. Según datos de StatMuse, el mariscal ha lanzado para 1.354 yardas y 10 touchdowns en cinco encuentros contra el equipo vaquero, todos cuando jugaba con los Patriots. De hecho, el jueves será la primera vez que Brady juegue contra Dallas desde que está en Tampa Bay.

Los novatos de los Cowboys, expectantes por jugar contra Brady

Volviendo a lo dicho por Osa Odighizuwa este jueves, el novato dejó sus impresiones sobre el hecho de enfrentarse a una leyenda viviente de la NFL como lo es Tom Brady. Y aunque sus declaraciones previas están generando revuelo por “subestimarlo”, lo cierto es que el novato de Dallas sabe qué es lo que hay que hacer.

“Esto es muy loco, él estaba jugando fútbol desde antes que yo supiera que era eso”, dijo Odighizuwa a los reporteros. “Estar en este juego y enfrentarse al mejor de todos los tiempos, es una locura. Obviamente, no puedes pensar mucho en esto porque a fin de cuentas él es un oponente. Tengo que hacer lo que debo hacer. Así son las cosas.”

Recordemos que, tras la baja por lesión de Neville Gallimore, Odighizuwa apunta a ser titular en el juego inaugural de la temporada entre Dallas y Tampa Bay. En teoría, él y el apoyador Micah Parsons serían los dos novatos del equipo vaquero que jueguen desde el inicio en ese encuentro de semana 1 contra los actuales campeones.

En lo que respecta a Parsons, el pick de primera ronda también tiene claro qué es lo que tiene que hacer el próximo jueves contra Tom Brady y la ofensiva de los Bucs. Así lo dejó ver en unas declaraciones tras la práctica de ayer.

“No mucha gente ha detenido a Tom Brady, sólo lo han ralentizado”, dijo Micah Parsons. “(Los Buccaneers) tienen muchas armas. Solo tenemos que ir arma contra arma, a ver cuál dura más. Tenemos que ponerle algo de presión (a Brady). Y, con suerte, podríamos tener un turnover producto de un error.”

Para los jugadores llegados a Dallas este año, tanto novatos como veteranos, comenzar la temporada contra los Buccaneers liderados por Tom Brady es un gran reto. Quedará por ver si, en conjunto, los Cowboys pueden ser capaces de derrotar a los campeones vigentes del Super Bowl. Mientras, no sorprendería si surgen declaraciones de otros jugadores (incluido Brady) que sigan calentando la previa del encuentro en los próximos días.

3 COMENTARIOS

  1. La respuesta que dio el novato de Dallas a un reportero, fue solo eso, ahora respecto a la falta de movilidad de Brady, es real ya que no ha sido su característica salir de la bolsa de protección, eso sin mencionar su edad la cuál es un factor que hace que cada juego pueda ser el último de su carrera.

  2. ¿Por que nadie le ha explicado a este “personajo” que es mejor no hablar ni mentar a la “bicha”?
    Si miras un histórico de “bocazas” en días previos a enfrentarse al equipo de Tom Brady no les ha ido muy bien, no solo a Cowboy, hay varios “bocazas”. La historia anterior de Cowboys hablando de Tom Brady es de Greg Hardy y ese partido no fue nada bueno para el equipo…
    Debería haber una norma escrita en los equipos que se enfrentan a Brady, ¡¡NO CITARLO!!

Comments are closed.