Inicio Noticias Un jugador a resaltar en la Semana 1: Michael Gallup

Un jugador a resaltar en la Semana 1: Michael Gallup

635
0
Michael Gallup

Para los Dallas Cowboys, si hay un elemento que se destacó, a pesar de no realizar ninguna anotación, fue Michael Gallup. Tuvo una gran noche ante los New York Giants, en donde logró siete recepciones para un total de 158 yardas.

La gran actuación de Gallup da un promedio de 22.6 yardas por recepción. Para la gran jornada que obtuvo el jugador, hay que destacar un pase profundo que lanzó Dak Prescott de 36 yardas durante el segundo cuarto, específicamente en segunda y novena. Michael lo recibió y esto terminó en una serie de jugadas que culminaron con el Touchdown de Jason Witten.

Nada de esto es casualidad, ya que durante la pretemporada se trabajaron mucho estos aspectos. La verdad es que Gallup se entiende muy bien con Prescott. Además de ser un elemento indipensable en el equipo para los pases profundos, como se pudo notar hoy.

Para un primer partido de temporada, en donde aún faltan 15 encuentros más, los números de Gallup han sido impresionantes el domingo. Estamos hablando que en toda la temporada pasada, sólo tuvo 33 recepciones y logró 507 yardas. Por supuesto, los números de hoy dan a entender que va a superar esa cifra en muy poco tiempo. Claro está, todo va a depender que no reciba ninguna lesión grave durante la campaña.

En un equipo en donde cinco jugadores distintos realizaron Touchdowns este fin de semana, Gallup ha demostrado ser un elemento fundamental en la ofensiva de los Cowboys. Este es un equipo que se ve muy fuerte, y con una idea muy distinta y menos convencional que en la pasada temporada.

Parte de esta química de Prescott y Gallup se debe en buena parte al nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore. Quien ha llegado con muy buenas ideas de juego, como se demostró hoy en el AT&T Stadium. Queda por ver lo que ofrecerá Michael Gallup en la Semana 2 cuando Dallas enfrente en condición de visitante a los Washington Redskins.