Inicio Noticias Trysten Hill ¿La próxima gran estrella de los Cowboys?

Trysten Hill ¿La próxima gran estrella de los Cowboys?

672
0

El novato escogido como primera elección en la segunda vuelta del draft, Trysten Hill, ha levantado las expectativas tanto de fanáticos como de compañeros y cuerpo técnico por lo que este demostró a lo largo de la temporada con su equipo universitario. El proveniente de la Universidad Central de Florida demostró ser el mejor jugador defensivo de su equipo, factor que no pasó desapercibido para Rod Marinelli, coordinador defensivo quien no tiene más que elogios para él.

Marinelli ya tiene clara la posición en la cual quiere que se desempeñe el novato: under tackle. Especifica que es una posición que va más allá del 3-tech y es justo lo que los Cowboys necesitan ahora: “Hay un montón de 3-tech, no hay muchos under tackle; la diferencia entre ellos es el motor y la velocidad… Un under tackle es un tipo que puede hacerse cargo de un juego con su presencia.” Añadió.

Además, más allá del buen jugador que es ahora, Marinelli resalta lo que Hill puede llegar a ser en el futuro si sigue trabajando de la manera en que lo viene haciendo y más, si se enfoca en emular a jugadores estrellas del pasado, razón por la cual los Cowboys han hecho que Hill vea películas de algunos de los grandes de todos los tiempos en su posición.

Cintas de Warren Sapp, Henry Melton y John Randle, son algunos ejemplos de grandes jugadores defensivos de la historia, quienes la organización quieren que Hill siga. “Me gusta ver cintas antiguas. Jugaban de la manera correcta.” Comentó Marinelli.

Por su parte, al momento de hablar con el nuevo jugador del equipo de Dallas, este se mostró con confianza y optimismo reconociendo su lugar en el equipo para la temporada venidera: “Sé que soy un novato” dijo Hill “Y sé que ganarme la titularidad es lo más importante”.

Se esperan muchas cosas buenas de él, pero ¿Tendrá Hill lo necesario para brillar y ser la próxima gran estrella de los Dallas Cowboys?