Inicio Noticias Troy Aikman presentará a Jimmy Johnson en su inducción al Salón de...

Troy Aikman presentará a Jimmy Johnson en su inducción al Salón de la Fama

1470
0

Después de más de dos meses que se hiciera oficial la exaltación al Salón de la Fama del ex-entrenador y leyenda vaquera, Jimmy Johnson, el día de ayer se dio a conocer la noticia de que su pupilo y gran amigo, Troy Aikman, sería el encargado de presentarlo en Canton, Ohio.

Muchos seguramente recordarán cómo se dio la noticia de que Johnson iría al salón de la fama.

Esto fue en vivo, durante el entretiempo del juego divisional entre Packers y Seahawks el pasado 12 de enero; mientras Johnson se encontraba realizando un análisis de lo que había acontecido hasta el momento, este fue sorprendido por el presidente del Salón de la Fama, David Baker.

Y durante sus palabras luego de la exaltación, llegó una de las imágenes más emotivas de la temporada pasada, no solo para los fanáticos de los Cowboys, sino para todos aquellos fanáticos del fútbol americano, cuando se vio a Aikman con lágrimas en los ojos en la cabina de transmisión en Green Bay.

El gran lazo emocional que une a estas dos leyendas vaqueras seguirá creciendo, cuando el ex mariscal de campo sea quien presente a su antiguo entrenador al salón de la fama, mientras que Terry Bradshaw (compañero de trabajo de Johnson en el set de “Fox NFL Sunday”) será el encargado de colocarle el tan aclamado chaleco beige, como el mismo lo especificó en su red social Twitter.

Johnson fue entrenador de los Cowboys durante cinco temporadas, donde logró ganar dos Super Bowls, y luego pasaría a entrenar a los Miami Dolphins por cuatro años, dejando un récord de por vida de 80 victorias y 64 derrotas.