Inicio Jugadores Trevon Diggs luce muy bien en las prácticas privadas

Trevon Diggs luce muy bien en las prácticas privadas

2678
0

La partida de Byron Jones a inicios de la agencia libre generó inmediatamente una urgencia por parte de los Cowboys en la posición de esquinero, una urgencia que con plena seguridad se puede afirmar que ya no existe tras la llegada de Trevon Diggs.

Diggs, un jugador que en muchos Mock Drafts fue proyectado como selección de primera ronda, pero que sorpresivamente se encontró disponible en la segunda ronda para los vaqueros, al igual que el resto de la liga, ha visto su temporada de novato afectada por la pandemia que azota al mundo actualmente; sin embargo, este no dejará que la falta de minicampamentos y OTA’s le afecten, y ha empezado a trabajar en sus habilidades de manera privada.

El hermano menor de Stefon Diggs se encuentra trabajando con con el trainer especialista en movimientos y trabajo de pies, J. Hicks, donde se le puede apreciar bastante fluido en sus carreras y en la velocidad de sus cambios de dirección.

Además de eso, Diggs se encuentra poniendo sus habilidades a prueba ya que no solamente se encuentra practicando, sino también midiendo sus fuerzas con jugadores de la NFL de alto calibre, tal es el caso del WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, y hasta de su mismísimo hermano, el nuevo receptor estrella de los Buffalo Bills, Stefon Diggs.

Los Cowboys encontraron sin duda a su nuevo CB1 en Diggs quien le aportará todo su talento al conjunto, aunque en general lograron solidificar toda la defensa secundaria durante esta temporada baja con las adiciones de Ha Ha Clinton-Dix, Maurice Canady, Daryl Worley y el novato Reggie Robinson.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí