Inicio Jugadores Tres jugadores de los Cowboys que podrían sorprender este año

Tres jugadores de los Cowboys que podrían sorprender este año

2646
0

No queda ninguna duda que se recordará esta temporada como sumamente atípica. Con la pandemia del Covid-19, la liga ha hecho el mayor esfuerzo posible para que la temporada se lleve a cabo. Y vaya que lo ha logrado, a pesar de eliminar por completo la pretemporada y que se disminuyan las oportunidades de aquellos elementos que buscaban destacarse en el campo. Sin embargo, cuando hablamos de los Cowboys, hay que resaltar la calidad de su roster. Y a pesar de todo, hay jugadores que pueden meterse en la pelea por un puesto. A continuación, nombraremos a tres jugadores que pueden ser una grata sorpresa para este 2020.

Aldon Smith

El caso de Aldon Smith es muy interesante. Siendo la séptima selección del Draft de 2011, impactó a todos tras lograr 33,5 capturas de Mariscal en sus primeros dos años en la NFL. Sin embargo, problemas fuera del campo y abuso de sustancias le causaron la suspensión de la liga. Tras casi cinco años sin ver acción, la organización ha confiado en el veterano y le ha dado una segunda oportunidad, que se espera Smith aproveche al máximo.

A falta de juegos de pretemporada, Smith no la tendrá fácil. Se veía en el papel que estaría alineado como ala defensiva junto a DeMarcus Lawrence. No obstante, si ejecuta sus habilidades como pass rusher al menos a la mitad de la capacidad de sus dos primeros años, tiene una gran oportunidad de arrancar como titular. Eso sí, tendrá férrea competencia con Tyrone Crawford y el novato Bradlee Anae.

Igualmente, si se destaca podría ganar el premio NFL Comeback Player of the Year, y convertir a Smith en una gran historia de superación en la liga. Sobre todo cuenta con el apoyo de Jim Tomsula, quien ya lo conoce muy bien durante su etapa en los 49ers.

Connor McGovern

Entrando en su segundo año, McGovern da la impresión que tendrá mucho trabajo en la línea ofensiva de los Cowboys. Sin embargo, tendrá que ganarse su puesto ya que hay ciertos elementos que pueden representar competencia para su persona.

Entre las habilidades del joven, se encuentra la versatilidad que tiene en donde puede jugar tanto de base como centro. Proveniente de Penn State, fue seleccionado en el Draft 2019 en la tercera ronda. Y en su universidad, tan solo permitió 15 presiones en todo el año 2018.

El jugador puede pelear el puesto como base izquierdo a Connor Williams, quien no ha terminado de convencer del todo en la posición. A su vez, puede hacerlo en el centro con Joe Looney, quien reemplazó a Travis Frederick en 2018. Por supuesto, también hay otro elemento alrededor y se trata del novato Tyler Biadasz, quien buscará destacarse como McGovern.

Si no se lesiona como llegó a suceder en 2019, McGovern puede tener oportunidades de sobra para compartir la línea ofensiva con nombres como Tyron Smith y Zack Martin.

Reggie Robinson II

El novato fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2020. Sin embargo, el esquinero se veía como una apuesta a largo plazo, mientras se adaptaba a la liga. No obstante, la ausencia voluntaria del esquinero Maurice Canady le ha dado oportunidad al muchacho de ver de lo que puede estar hecho. E inclusive optar por un puesto titular en la línea secundaria de los Cowboys.

De hecho, la posición de esquinero en Dallas es una de las que tiene amplia profundidad. Junto a Reggie, se encuentra el novato Trevon Diggs. Así como nombres de la franquicia como Chidobe Awuzie, Jourdan Lewis y Anthony Brown. Sin dejar a un lado a Daryl Worley, quien firmó hace poco con el equipo.

Si bien es cierto que la profundidad en la posición sigue siendo amplia, al menos Reggie tendrá la oportunidad de mostrarse un poco más al tener más snaps en las prácticas. Eso si, de no lograr ser titular en la línea secundaria, podría igualmente formar parte de la unidad de equipos especiales. Algo en lo que se destacó en gran medida en su paso por la universidad de Tulsa.

Ciertamente, Robinson II tiene como mejor ventaja su versatilidad. Al igual que McGovern, también puede jugar en una segunda posición, que en su caso es la de profundo. Aparte, tiene buenos reflejos para ver las líneas de pase rivales y de esta manera poder bloquearlos. Reggie puede convertirse en un gran elemento de cara a la temporada que está por comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí