Inicio Noticias Tras lesión de J.J. Arcega-Whiteside, los Eagles podrían llegar al domingo con...

Tras lesión de J.J. Arcega-Whiteside, los Eagles podrían llegar al domingo con tan solo dos receptores abiertos

1280
1
J.J. Arcega-Whiteside

Definitivamente no ha sido una buena temporada para los Eagles quienes a pesar de continuar compartiendo el liderato de la NFC Este actualmente, son uno de los equipos que han sufrido más bajas en toda la NFL.

El día de ayer jueves, el equipo de Philadelphia dio a conocer el reporte de lesiones como de costumbre, el cual era idéntico al día anterior pero con un nombre más en la lista, el novato José Joaquín Arcega-Whiteside sería el nuevo integrante de la misma, esto debido a molestias en su pie.

Una posible baja de J.J. ante los Cowboys sería sumamente sensible, ya que su ausencia se le sumaría a la de Nelson Agholor (rodilla), y los Eagles tan solo tendrían disponibles a dos receptores abiertos, el ex-quaterback Greg Ward y el recién llegado Robert Davis.

Cabe destacar que ninguno de estos dos jugadores se encontraban en el róster a inicios de temporada; Robert Davis llegó proveniente del equipo de práctica hace poco más de una semana, mientras que Ward estaría jugando apenas su cuarto encuentro como profesional en la NFL.

De confirmarse la ausencia de José Joaquín para el domingo, los Eagles muy probablemente opten por promover al receptor Marken Michel al primer equipo.

1 COMENTARIO

  1. Tampoco importa mucho que no esté lesionado para lo poco que le dejan participar en el juego. Saludos desde España

Comments are closed.