Inicio Noticias Tras la primera derrota, este equipo luce muy familiar a lo que...

Tras la primera derrota, este equipo luce muy familiar a lo que presentaba Garrett

1303
6

Con la primera derrota en el primer encuentro de la temporada regular, se han prendido las alarmas en el equipo de la estrella solitaria. Y no es para menos, los Cowboys se veían en el papel como un equipo mucho mejor armado y con un nuevo entrenador en jefe con mucho más carácter que el anterior, Jason Garrett. Sin embargo, nuevamente acechan las malas decisiones técnicas, las lesiones y las fallas tanto ofensivas como defensivas.

Todo esto da como resultado la derrota de los Cowboys por 20 a 17 ante los Rams en el SoFi Stadium. Asimismo, un detalle a destacar de esta derrota recuerda mucho a la postemporada de 2018. En donde los Cowboys le permitieron a los Rams 273 yardas por tierra para perder por 30 a 22. En esta oportunidad, los de Los Angeles lograron tan solo 153, pero la defensiva se vio sumamente frágil ante los acarreos de Malcolm Brown y Cam Akers.

Y ni hablar de las lesiones. El LB Leighton Vander Esch, uno de los pilares de la defensiva, quedó fuera del encuentro por una clavícula fracturada. Por otro lado, tenemos los casos del OT Cameron Erving y del ala cerrada Blake Jarwin, ambos con dolencias en la rodilla.

Por supuesto, hay que darle crédito a Dallas porque a pesar de todo, terminaron el medio tiempo con ventaja. En realidad, el encuentro se encontraba muy parejo para cualquiera de los dos bandos. No obstante, Dak arrancó muy bien logrando más del 80% de sus lanzamientos. Pero para la segunda mitad, los Rams se mantuvieron fieles a su plan de juego y poco a poco fueron desesperando a los Cowboys.

Igualmente, una decisión técnica de ir por una cuarta oportunidad en vez de optar por el gol de campo y mantener el encuentro empatado le costó caro al equipo de la estrella solitaria. Tan solo necesitaban tres yardas para el primero y gol o mejor aún, anotar. Ya que tan solo estaban a 11 yardas de hacerlo. Pero CeeDee Lamb se quedó corto con la recepción de Prescott y tan solo obtuvo dos. Ciertamente, esta fue la historia de los Cowboys después del entretiempo, una gran cantidad de series ofensivas que no llegaban a nada.

Como ya se comentó, mucho tuvo que ver la defensiva en las dos anotaciones por tierra que realizó Malcolm Brown. Los Angeles siguió burlando al equipo por tierra y a ratos, este encuentro también tuvo ciertas similitudes con el juego por la semana 5 de 2019. En donde los Packers le ganaron a Dallas no por el brazo de Aaron Rodgers, sino por las cuatro anotaciones por tierra de Aaron Jones.

Por supuesto, todos estos son detalles que hay que corregir y que hay que evaluar, ya que se contaba con la victoria vaquera. Cosa que obviamente no se concretó y han quedado en deuda. Mucho se tendrá que analizar esta semana y corregir todo lo que sea necesario para que el equipo de la NFC Este logre su primera victoria ante los Falcons este domingo.

6 COMENTARIOS

  1. Hay que cambiar al coordinor ofencivo
    No vi cambio de juego en dallas en la defenciva
    Y que el dueño de plano no se meta
    Yo si creo que el entrenador en jefe si va a cambiar a dallas
    No vi su mano en él equipo
    Espero ya el tome las deciciones ofencivas
    Y si los seguidores de dallas ya quetemos campeonatos

  2. Es muy preocupante este arranque, hace falta mucho trabajo, se vio una defensiva incapaz de frenar el ataque terrestre, no hubo presión al mariscal de campo contrario, con tantas lesiones en los apoyadores esa linea se ve muy débil, los backs fueron superados constantemente, a la ofensiva también decepcionaron, la linea fue superada sobre todo por el lado del tackle derecho y por el lado del guardia izquierdo, mala selección de jugadas, mala ejecución solo rescataría a Zeke el dentro de todo jugo bien, espero que tengan el tiempo para corregir todo lo mal que se vieron y que sea muy pronto, se que el entrenador acaba de llegar que le falta tiempo, pero ya empezó tomando malas decisiones, los aficionados vaqueros ya queremos una buena temporada ya tenemos muchos años de fracasos, en el papel según todos los expertos tienen conque ojala se enderece el rumbo, la temporada apenas empieza.

  3. El problema no era Garret sino Prescot, garret no estaba dentro del terreno de juego tirando pases chafas, prescot esta desubicado pretendiendo ser el QB mejor pagado con un record 8-8, podrán llevar a cualquier HD hasta el más ganador, mientras siga prescot seguirá siendo lo mismo, puros corajes para los aficionados

    • Comentario correcto. Ahora la experiencia de HC debe salir a flote y tomar el contriol del equipo. Empezando por la defensa y un plan de juego que se ajuste a lo que hay. Aqui aplica el dicho de un amigo con estos amigos hay que sembrar. De ser posible contratar Un DT y un apoyador central.

  4. Pensé que no se había ido Garret lo mismo de siempre. Al que le tienen que quitar el logotipo del casco es a dallas, no saben el prestigio y la tradición de esa estrella en el casco. Espero y cambien ya porque desesperan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí