Inicio Noticias Tras la llegada de McCarthy, Randall Cobb ve aumentada su posibilidad de...

Tras la llegada de McCarthy, Randall Cobb ve aumentada su posibilidad de quedarse en Dallas

2507
0

El receptor abierto ex-empacador de Green Bay, Randall Cobb, es uno de los múltiples jugadores en la plantilla vaquera que vio su contrato expirar al finalizar la temporada 2019 y que podría convertirse en agente libre para el próximo mes de marzo.

Sin embargo, Cobb tiene a su favor la llegada de un nuevo entrenador en jefe, quien para su beneficio, compartió varios años con él en la organización de los Packers donde forjaron una gran relación.

El entrenador McCarthy se ha convertido en un factor a tener en cuenta para Cobb al momento de tomar una decisión sobre su paradero predilecto de la próxima temporada 2020.

Cobb ha dejado claro que aprecia tanto al nuevo entrenador vaquero por ser quien le diera la oportunidad de llegar a la NFL en el 2011:

“Adoro al entrenador McCarthy. Fue el primero que me dio una oportunidad en la NFL. Lo recuerdo cuando estaba en las pruebas del combine reuniéndome con él en la sala por primera vez. Me dio la oportunidad de tener una gran carrera en Green Bay. Fue desafortunado lo que le pasó allí, pero tiene una segunda oportunidad, y con suerte, puede terminar como Andy Reid: Ir a un nuevo equipo, y encontrar la manera de hacer algo grande.”

Cobb añadió además, que en caso de que este llegase a la agencia libre, analizaría los pros y contras de cada una de las posibles propuestas para llegar al club donde sea mejor valorado.

Randall terminó el 2019 con 55 recepciones para 828 yardas y tres anotaciones.