Inicio Opinión Top 5 mejores movimientos de los Cowboys durante esta pretemporada

Top 5 mejores movimientos de los Cowboys durante esta pretemporada

4009
0

Esta pretemporada ha estado repleta de movimientos por parte de los Cowboys, quienes han visto llegar a múltiples jugadores talentosos, así como también los han visto salir.

Dallas ha tenido una pretemporada 2020 sumamente ocupada y puede ser catalogada como una de las pretemporadas con más movimientos por parte del club en los últimos años.

Por ende, a continuación me tomaré la libertad de recopilar información y hacer un top 5 de los mejores movimientos realizados por los Cowboys esta temporada baja, incluyendo tanto la agencia libre como el draft 2020.

Es importante mencionar que este es un top basado en opinión personal. En caso de diferir con algunos de los puntos presentados a continuación, son bienvenidos a dejar su comentario con su propia opinión.

Sin nada más que agregar, vayamos directamente al top 5:

5. Cowboys firman a Aldon Smith y la NFL levanta su suspensión

Una apuesta de alto riesgo por parte de los Cowboys quienes le pusieron sobre la mesa un contrato a un jugador con múltiples problemas legales en su historial y más de cinco años de inactividad; sin embargo, esta apuesta tiene todo el potencial para retribuirles en gran manera.

Su suspensión fue levantada la semana pasada, y según el entrenador McCarthy, se encuentra este se encuentra “mucho más grande y fuerte” que durante su paso con los 49ers. De volver a la altura de las expectativas, Smith se convertiría en el reemplazo perfecto de Robert Quinn, y por qué no, convertirse también en el regreso del año.

4. Cowboys reclutan en segunda ronda a Trevon Diggs, quien se esperaba fuese reclutado entre los primeros 32 picks

Trevon Diggs se encontraba entre los primeros en cuanto a importancia en el pizarrón de los Cowboys para el draft 2020. Dispuestos inclusive a seleccionarlo con su selección de primera ronda, así que terminó siendo una gran sorpresa poderlo conseguir disponible con el pick 51.

Diggs llega a Dallas para ayudar a una defensiva secundaria que se encontraba en una situación precaria tras la pérdida de su mejor jugador, Byron Jones. Además, Diggs trae a la mesa su habilidad para generar recuperaciones de balón (más específicamente intercepciones), lo cual es un aspecto que en los Cowboys parece no haber existido durante los últimos años.

3. Mike Nolan es puesto al mando de la defensiva, quien llega realizando dos grandes contrataciones: Gerald McCoy y Dontari Poe

La llegada de Mike Nolan le dio una apariencia completamente distinta al equipo, cuyo rasgo principal se convirtió en que el club pasara de interesarse en jugadores livianos y rápidos a jugadores más grandes y robustos para arrancar de raíz uno de sus mayores problemas: la defensa ante el ataque terrestre.

McCoy y Poe llegan para darle un gran salto de calidad a la línea defensiva vaquera en ese aspecto, donde sustituirán a Maliek Collins y Christian Covington respectivamente. Este par tiene una gran proyección para el 2020, donde se espera que alcancen un total de 65 tacleadas y 9.5 capturas de mariscal.

2. CeeDee Lamb cae hasta el puesto #17 y los Cowboys toman la decisión correcta

Decenas y decenas de Mock Drafts se hicieron antes de que el verdadero draft se llevase a cabo, y en ninguno de esos Mock Drafts se veía a CeeDee Lamb cayendo a las manos de los Cowboys en el puesto #17.

Lo cierto es que así sucedió, y los Cowboys no dudaron en escoger a el, para entonces, mejor jugador disponible por encima de sus verdaderas necesidades como lo era un jugador defensivo.

Tras su llegada, los Cowboys contarán ahora con uno de los cuerpos de receptores más sólidos de toda la liga, uniéndose a Cooper y Gallup quienes sin duda podría ser los WR1 de cualquier otro equipo de la NFL.

1. Jerry Jones deja que el contrato de Jason Garret expire y realiza cambios radicales en todo el cuerpo de entrenadores

Jason Garrett dejó el mando del equipo luego de 10 no muy fructíferos años en la estrella, abriéndole paso al condecorado Mike McCarthy quien llega a Dallas tras un año introspección y estudio a profundidad del fútbol americano.

McCarthy trae consigo una mentalidad de jugo completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados con Garrett, donde destacan su agresividad en el juego defensivo y la variedad de esquemas en el juego ofensivo.

Además Jones le dio la potestad a McCarthy de tener a su alrededor al equipo de entrenadores que este desee, realizando una depuración total de coaches en la estrella, siendo los únicos que volverán del año pasado el OC Kellen Moore y Doug Nussmeier quien pasará a ser el coach de QB’s.

En mi opinión este es sin duda, el mayor y más importante movimiento de los Cowboys durante esta temporada baja.