Inicio Noticias Tony Pollard y su excelente desempeño en los campos de entrenamiento que...

Tony Pollard y su excelente desempeño en los campos de entrenamiento que ayuda a no echar de menos a Zeke

282
0
Tony Pollard

Junto con Xavier Woods, Tony Pollard ha sido de lo más llamativo e impresionante para los Cowboys a lo largo de los campos de entrenamiento; el novato proveniente de la Universidad de Memphis ha tenido mayores oportunidades de participar con el primer equipo debido a la ausencia de Elliott, y vaya que no ha defraudado.

Pollard ha mostrado unas cualidades muy buenas y en las prácticas 1V1 (uno contra uno), se ha mostrado prácticamente imbatible, para muestra un botón:

Inmediatamente después del snap, Pollard tomó rumbo a la línea lateral izquierda y en cuanto Leighton Vander Esch (catalogado como uno de los mejores LB de la liga) mordió el anzuelo, Tony hizo un cambió de ruta con una aceleración impresionante que dejó fuera de la jugada a LVE, cosa que en un juego hubiese significado un touchdown seguro.

Además de recepciones y desmarques como el anterior, Tony también se ha mostrado excelente en cuanto acarreos se refiere; solamente contabilizó 78 jugando para la Universidad de Memphis, pero los Cowboys han demostrado que no tienen miedo de ponerlo a correr entre los tackles.

Sus compañeros y todo aquel que lo ha visto en los campos de entrenamiento no tiene más que elogios para el novato; uno de ellos fue el ex-vicepresidente de personal de jugadores del equipo durante casi 30 años, Gil Brandt, quien comentó en sus redes sociales su asombro por lo que mostró Pollard durante los dos días que Brandt estuvo en Oxnard:

“No puedo dejar de pensar en lo impresionante que se vio Tony Pollard mientras estuve en Oxnard durante dos días. Su estilo de correr me recuerda a Lenny Moore (Googlealo si tienes menos de 40 años). Sé que los Vaqueros quieren contratar a Zeke, pero tienen un gran seguro en Pollard. De cualquier manera, estará involucrado este año.

Además, un dato para aquellos que jueguen Fantasy Football, si tienen pensado hacerse con Zeke en el draft, también deberían incluir a Pollard quien proyecta 88 puntos de fantasía lo cual lo coloca en la posición #59 entre todos los corredores por detrás de Justice Hill y por delante de Adrian Peterson.