Inicio Noticias Tony Pollard vs. Zeke Elliott: ¿Quién debe ser titular en los próximos...

Tony Pollard vs. Zeke Elliott: ¿Quién debe ser titular en los próximos juegos de los Cowboys?

1259
1

La baja por lesión de Ezekiel Elliott el pasado domingo le dio una oportunidad dorada a Tony Pollard de mostrar su valía, y el corredor supo aprovecharla. De hecho, la gran actuación de Pollard en la victoria contra los 49ers abrió un debate entre fanáticos y reporteros. Y, para muchos, él debería ser el corredor titular por encima de Elliott en los encuentros que restan de la temporada.

Repasemos lo ocurrido contra San Francisco. En ese encuentro, Pollard registró 69 yardas por tierra, 63 yardas por recepción y dos touchdowns, todo esto en las 18 veces que tuvo el balón entre sus manos. De hecho, el running back logró en un solo juego mejores registros de los que ha logrado Zeke Elliott en cualquiera de los encuentros que ha disputado en 2020.

Tras esta actuación de Pollard, lo lógico es que él sea titular contra los Eagles y los Giants. Zeke Elliott aún no está del todo recuperado de la lesión que le apartó del juego contra los 49ers. Aparte, Elliott no ha tenido un gran rendimiento en esta campaña. De hecho, ha sido protagonista por sus pérdidas de balón que por sus buenas jugadas.

Elliott apunta a ser titular ante los Eagles

A pesar de esto, todo parece indicar que Elliott será el running back titular este domingo contra Philadelphia. Recordemos que Zeke viene arrastrando unas molestias en una pantorrilla desde la semana pasada, por lo cual no participó en los entrenamientos. Si bien se esperaba que jugara contra San Francisco, finalmente fue descartado horas antes del encuentro.

Esta semana la situación es un poco diferente. Elliott ha participado de manera limitada en las prácticas de miércoles, jueves y viernes. Sin embargo, el runnning back ha manifestado sentirse mejor con respecto a la semana pasada. Y aunque aparece como cuestionable, el cuerpo técnico espera que Zeke juegue contra los Eagles este domingo.

Por supuesto, Elliott no es ajeno a toda la conversación generada por la actuación de Tony Pollard. El running back sabe que hay muchos que opinan que Pollard debería jugar más, o incluso ser titular contra Philadelphia y Nueva York. Sin embargo, Zeke no parece estar inquieto por la situación.

“No le presto mucha atención a eso. En realidad, no sé qué decir al respecto” dijo Ezekiel Elliott durante una rueda de prensa el pasado miércoles. “Tony es un gran respaldo. Como vieron el fin de semana pasado, él es especial. Puede hacer grandes cosas. Él es un gran respaldo”.

Si bien Tony Pollard ha hecho méritos que Zeke Elliott para ser titular o incluso para tener participación, la situación no es tan fácil. Recordemos que la jugosa extensión de contrato que recibió Elliott en 2019 es la razón por la cual Zeke se mantiene titular a pesar de todo. No obstante, si su rendimiento sigue a la baja y Pollard mantiene su buen nivel, esta situación puede cambiar.

La dirigencia no subestima a Pollard

Por otro lado, la dirigencia de los Cowboys sabe el potencial que tiene Tony Pollard. Y aunque su rol en el equipo vaquero es ser el respaldo de Zeke Elliott, están conscientes que Pollard tiene talento para ser titular cuando la situación lo amerite. Al menos así lo dejo ver Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, durante una entrevista en 105.3 The Fan esta semana.

“En estos momentos, no hay muchos corredores que sean capaces de ser líderes”, dijo Jones en la mencionada entrevista. “Ciertamente no apostaría en su contra. Cuando lo seleccionamos en el draft, fue más por elegir un cambio de ritmo, un tipo complementario que iba a ser genial en las devoluciones. Sin duda sorprende cada vez que toca el balón. Como dije, creo que (Pollard y Elliott) son un gran complemento entre sí”.

Por el momento, queda esperar hasta del domingo para saber si Zeke Elliott está en condiciones para jugar. O bien, si Tony Pollard tendrá una segunda titularidad consecutiva. De cualquier manera, quien sea el titular tendrá lo mejor que sí en este importante juego para los Cowboys. Más aun considerando que el titulo divisional y el pase a los playoffs aún están en juego.

1 COMENTARIO

  1. гидра сайт анонимных покупок, естественно, обеспечивает анонимность в сети интернет, и все же, этой защищенности недостаточно и заниматься с проектом с обыкновенного интернет-браузера нельзя. При открытии проекта через обыкновенный для вас браузер провайдер проследит все проекты, на какие вы заходили, и настолько сомнительная активность может заинтересовать правоохранительные службы. Вследствие этого следует задуматься о особой защищенности.

Comments are closed.