Inicio Noticias Tom Brady aparece en el reporte de lesiones pero se espera que...

Tom Brady aparece en el reporte de lesiones pero se espera que juegue ante los Cowboys

196
0

A pesar de haber presentado leves molestias en su codo y de cargar con la etiqueta de “cuestionable” para el juego del próximo domingo, el QB titular de los Patriots espera ver acción con normalidad ante los Cowboys.

No es primera vez en la campaña que Brady aparece en el reporte de lesiones de los Patriots, así que la noticia no es realmente preocupante para los dirigentes de los actuales campeones ya que en todas y cada una de las veces anteriores Brady terminó jugando sin problemas, y hasta los momentos ha disputado todos los 10 partidos de su equipo esta temporada.

Excluyendo la temporada 2016, en la cual fue suspendido los primeros 4 encuentros por su papel en el “Deflategate” (controversia de los balones desinflados en el juego por el campeonato de la AFC del 2015), y la temporada 2008, cuando sufrió una lesión de rodilla en la Semana 1 que acabaría con su temporada, Brady ha sido titular en cada uno de los 16 partidos desde la temporada 2002 a la 2018.

Brady obtuvo su titularidad por primera vez en la temporada 2001 en la cual sirvió como relevo del lesionado Drew Bledsoe en la Semana 3; desde entonces es él el QB Franquicia para los Patriots.

Si los planetas se alinean y Brady no llega a estar disponible para el domingo, el novato Jarrett Stidham se haría cargo, aunque esta es una posibilidad muy remota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí