Inicio Noticias Todos los detalles acerca del gato negro del lunes por la noche

Todos los detalles acerca del gato negro del lunes por la noche

1812
0

Durante el encuentro entre los Giants y los Cowboys por la Semana 9, sucedió algo inusual. Durante el segundo cuarto del choque, el partido tuvo que ser suspendido por un par de minutos. ¿La razón? un gato negro que apareció en el campo y se ha convertido en toda una gran sensación. La verdad es que es una historia muy interesante, y que merece ser contada.

Aparentemente, el felino no era simplemente un extraño pasando por allí. The Post ha descubierto que es parte de una colonia de al menos 300 gatos que se encuentran en el MetLife Stadium. De hecho, se sabe que son bien cuidados por los empleados del estadio, quienes siempre están atentos de ellos y que estén bien alimentados y seguros.

“Lo miré y creo que es uno de los gatos que alimento”, dijo uno de los empleados, que se negó a dar su nombre. Sin embargo, afirmó que se le conoce como “el hombre de los gatos” en el complejo deportivo de East Rutherford, New Jersey. Y con fijarse en el video, el gato en cuestión se ve muy sano y bien alimentado.

No obstante, la vocera del MetLife Stadium, Helen Strus, negó estas declaraciones. “Definitivamente no tenemos 300 gatos viviendo en el estadio”, afirmó Helen. “Somos una instalación al aire libre y a veces hemos visto uno o dos gatos vagando por allí”.

Cierto o no, la verdad es que el gato está dando de qué hablar y las estrellas de los Cowboys han dado diversas opiniones sobre el tema.

“Odio a los gatos” afirmó DeMarcus Lawrence. “Si un gato negro corre en el campo un lunes por la noche, quizás quieras abandonar amigo. La suerte que dan es terrible”. Tras estas declaraciones y la victoria de Dallas por 37 a 18, le hizo un merecido tributo al felino a través de su cuenta de Twitter. Por lo que aparentemente su aversión a los gatos negros haya cambiado un poco.

Tras el encuentro, Zeke Elliott afirmó que se mantuvo lejos del gato porque es alérgico. En el caso de Amari Cooper, el receptor apoyó la actitud del animal. “Estaba feliz al respecto, llegó justo en el momento en que me dolía la rodilla. Así que tuve un poco más de tiempo para sentirme mejor”, dijo Cooper.

Con respecto al Mariscal estrella de Dallas Dak Prescott, estuvo más reservado. “No soy supersticioso, pero no me iba a acercar”, afirmó el QB.

El gato se reconoce de manera jocosa como el “arma secreta” de los Cowboys. Para este momento del encuentro, el marcador iba 9 a 3 a favor de los Giants. Sin embargo, desde este punto los Cowboys comenzaron a anotar y a ganar mucho más terreno. Las redes sociales reventaron con esta situación y el felino se ha ganado el corazón de muchas personas.

A todas estas, Madelyn Burke de Sports Illustrated indagó un poco más. Y se enteró que buscarían al gato para hacerle una revisión veterinaria.

Por supuesto, como todo en las redes sociales, no faltan los memes, situaciones, videos y chistes al respecto. Kevin Harlan, quien es un gran narrador deportivo, estaba trabajando para Westwood One cubriendo el encuentro entre los Cowboys y los Giants. Estas fueron sus reacciones a través de la emisora.

 

Por otro lado, The Checkdown se encargó de editar un mini documental acerca de la gran estrella del lunes por la noche.

La cuenta oficial de los Dallas Cowboys en Twitter, aseguró que logró 117 yardas por acarreos, dos anotaciones y nueve vidas.

Asimismo, los Carolina Panthers al parecer tienen la culpa de todo.

Y acá tenemos al gato realizando una gran jugada durante el encuentro.

Lo cierto es que el gato negro, aparte de ser una gran distracción en el juego, no fue el causante de la derrota de los Giants. Eso fue consecuencia del trabajo en equipo de los Cowboys y las ganas que tenían de remontar el encuentro.

“Los Cowboys quieren ese gato” comentó otro empleado del MetLife Stadium. “Preguntaron por el animal cuando iban saliendo anoche”. Lo cierto es que si este felino es realmente un amuleto de buena suerte para Dallas, bienvenido sea. Y que sigan las victorias el resto de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí