Inicio Noticias Todo lo que hay que saber antes del segundo encuentro de pretemporada...

Todo lo que hay que saber antes del segundo encuentro de pretemporada de los Cowboys

752
0

Los Cowboys tendrán su segundo juego de pretemporada en el Aloha Stadium de Honolulú en Hawái este sábado 17 de agosto. Será la primera vez que se realiza un juego de pretemporada de la NFL desde 1976. En aquella ocasión, los San Francisco 49ers se vieron las caras ante los ya extintos San Diego Chargers.

Sus rivales serán Los Angeles Rams, el mismo equipo que los eliminó de la ronda divisional de los playoffs la temporada pasada. Los que eventualmente perdieron ante los New England Patriots en el Super Bowl LIII.

Como nota interesante, muchos de los titulares de los Rams no irán a Hawái. Por lo que es una gran oportunidad para Dallas de probar jugadores y ver quienes tienen potencial para poder llegar al roster final. O al menos al equipo de práctica.

Ya se ha indicado que el clima será mayormente soleado, con posibilidades de que haya mucho viento. Con apenas un 10% de probabilidades de llover.

Sin embargo, algunos jugadores de los Cowboys no realizaron el viaje hacia la isla. Se tratan de Zack Martin, DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford. Todo esto por sus respectivas lesiones, así que fueron a Dallas a continuar con su rehabilitación.

Igualmente, Tyron Smith no fue a la concentración por tener rigidez en la espalda. A pesar de no ser algo grave, ya ha tenido problemas en esta área en el pasado. Por lo que se decidió dejarlo descansar en casa en vez de hacerlo pasar por ese largo viaje. En su lugar, jugará el tackleador ofensivo Cameron Fleming.

En una nota interesante, un jugador que si fue a la concentración a pesar de estar lesionado es Sean Lee. De hecho, compartió junto a Jason Witten y Jaylon Smith con seis niños locales del Salvation Army Hawaii. Entregando mochilas llenas de útiles escolares.

Cowboys_Hawái_1
Lee, Witten y Smith
Cowboys_Hawái_2
Smith, Witten y Lee con los niños

Aparte de esto, desde que llegaron a Hawái el jueves, los jugadores han estado en otras actividades divertidas. Como por ejemplo reuniones al aire libre, prácticas o excursiones históricas. Por lo que el ambiente entre los jugadores y equipo técnico es sumamente relajado y unido.

Cowboys_Hawái_3
Dallas Cowboys

Como ya se confirmó, los Rams no llevarán a la mayoría de sus titulares. Sin embargo, un jugador a tomar en cuenta es el QB Blake Bortles. Se espera que arranque desde el inicio del partido. Y a pesar de ser el Mariscal de respaldo de Jared Goff, se sabe que tiene gran experiencia y tiene gran calidad para manejar en el campo la ofensiva de los Rams.

Tras este encuentro, el equipo piensa regresar a Dallas para trabajar en el resto de la pretemporada. Aún les quedarían dos encuentros, el primero contra los Texans y el segundo ante los Buccaneers. Por lo que hay tiempo de sobra para seguir probando jugadores.