Inicio Dak Prescott ¿Tiene Dak Prescott lo necesario para ganar el premio MVP este 2020?

¿Tiene Dak Prescott lo necesario para ganar el premio MVP este 2020?

1540
1

Lo ames o lo odies, es innegable el hecho de que Dak Prescott es un QB top en la NFL. Y esto no es una afirmación que viene desde el fanatismo, sino desde un punto de vista enteramente objetivo, pues sus números lo respaldan.

4.902 yardas aéreas y 30 pases para anotación en una temporada no son números que alcanza cualquiera. Prescott lo logró en su cuarta temporada en la liga, y tal cual lo ha hecho en el transcurso de estos últimos cuatro años, no hay duda de que este seguirá mejorando a medida que toma experiencia.

Ahora bien, aunque Prescott perdió un par de armas importantes durante la temporada baja con la partida del WR Randall Cobb y el TE Jason Witten, este contará ahora con un WR mucho más interesante como lo es CeeDee Lamb, y un TE titular mucho más movible y versátil como Blake Jarwin.

Estos dos jugadores, junto con un par de receptores que entre ambos acumularon más de 2.000 yardas y un corredor que proporciona un promedio mayor a 1.000 yardas por temporada, hacen de esta ofensiva de Dallas comandada por Prescott una de las más poderosas y temibles de la liga.

Todos estos factores los tuvieron en cuenta las casas de apuesta en Las Vegas, las cuales considerando el talento creciente de Dak Prescott y las armas que tendrá a disposición este 2020, han proyectado a Dakota como el 3er QB favorito a llevarse el MVP la próxima temporada.

“Caesars Sportsbook” coloca a Prescott tan solo por debajo del actual MVP de la liga, Lamar Jackson, y el actual MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes. Así como también cabe destacar que esta misma casa de apuestas proyecta a Ezekiel Elliott como uno de los tres corredores con más yardas terrestres de la liga.

Ahora bien, esto sin duda debería aclarar la duda que muchos tienen sobre si el nativo de Louisiana tiene lo necesario o no para hacerse con este premio personal, pues claramente sí lo tiene.

Aunque ahora solo queda que este cumpla las expectativas, y una gran manera de hacerlo es llevando al equipo al Super Bowl, y por qué no, ganándolo.

 

1 COMENTARIO

  1. Te creo cuando dices que Dak puede ser MVP sin ser subjetivo por tu favoritismo, pero cierras el artículo con una frase nada objetiva y más bien derivada de tu favoritismo por los Cowboys y creo, muy lejos de la realidad. Soñar no cuesta, lo sé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí