Inicio Dak Prescott Stephen Jones: “Pagarle demasiado a los QB’s disminuye las posibilidades de ganar”

Stephen Jones: “Pagarle demasiado a los QB’s disminuye las posibilidades de ganar”

9301
4

Jerry Jones nos tiene acostumbrados a constantes declaraciones polémicas, pero en esta ocasión el encargado de dar una de estas declaraciones fue su hijo y vicepresidente del club, Stephen Jones, quién estuvo hablando sobre varios tópicos, y uno de ellos fue el de los mariscales de campo, más específicamente, Dak Prescott.

De nuevo Jones hizo énfasis en que quiere que Prescott sea el mariscal del presente y del futuro. Que su intención es renovarlo, pero que el acuerdo debe ser uno que beneficie al equipo completo, y de ofrecerle un contrato de $40M a Prescott esto sería imposible.

Los directivos deben dirigir las gestiones basándose en el tope salarial indicado por la liga, y debido a esto, Jones afirma que poner mucho dinero en una sola posición es inaceptable.

“Hay todo tipo de análisis por ahí que muestran que si tu mariscal de campo ocupa un porcentaje demasiado grande de tu tope salarial, disminuye tus posibilidades de ganar”, dijo Jones.

Prescott aún no ha firmado la etiqueta de franquicia que se le fue puesta, y la fecha tope para hacerlo es el próximo 20 de julio. Cuando Jones fue preguntado al respecto, este dijo que “sus intenciones son llegar a un acuerdo a largo plazo y prescindir de la etiqueta no es una opción”.

“Dak va a ser nuestro quarterback este año. Es nuestro quarterback para el futuro. Pensamos lo mejor de él. Él representa nuestra franquicia de una manera muy positiva en términos de lo que queremos como líder de nuestro equipo. Es un hombre excepcional, y nunca rescindiríamos la etiqueta de la franquicia”.

Además, Jones añadió que la llegada de Dalton no tiene nada que ver con algún problema con respecto a Prescott ni para ponerle presión, sino que se trata acerca de tener un respaldo de élite en caso de cualquier imprevisto.

Puedes hacer click aquí si deseas ver la entrevista (en inglés) completa de Stephen Jones con el reportero de PFT, Mike Florio.

4 COMENTARIOS

  1. No ya demostrado nada todavía. Mínimo debería llegar al campeonato de conferencia para que le paguen lo que pide. Está muy mal asesorado, puesto que aún no es un pasador de élite. Quiere ganar más que lo que ganan quienes ya triunfaron en un Superbowl y él apenas ha ganado un puñado de partidos de playoffs. Ubícate Peescott

  2. Prescott no es un QB a la altura de los vaqueros; las 8 derrotas de la temporada pasada fueron contra equipos de record ganador y en casi todas ellas se vio muy mal.
    Es al igual que Tony Romo un QB de estadísticas y no saben ganar el partido importante; Dak es poco constante y sus pases son imprecisos y la potencia en su brazo no está entre los mejores 10 de la liga; corre muy bien y tiene agallas pero el talento no se compra..
    Está exageradamente bien pagado y le está jugando al divo; más le vale firmar porque Dalton con esa línea ofensiva , excelente corredor y receptores le puede comer el mandado muy fácilmente.

  3. Además de que está tardando demasiado en firmar estará tardando en ponerse al corriente con sus compañeros ya de por sí difícil con la pandemia el estar no presente con los compañeros nuevos que a partir de este momento tomaran una opinión acerca del que será su Quarterback su profesionalismo poco responsable yo sé que todo mundo tiene derecho a ganar más pero cuando pretendes ganar más que los tipos que son mejores que tú estás perdiendo el piso y en dado caso que firme su contrato por el tiempo que se ve por delante estaría firmando hasta julio y eso no le daría el tiempo para estar en condiciones para alcanzar al equipo y eso le pesará a él y al mismo equipo si no pregunte le a Ezequiel Elliot

    • Mucha razón Víctor. Nadie tiene derecho de decirle a una persona cuánto debería ganar, pero en este caso, donde es el equipo que te rodea el encargado de llevarte al éxito, la actitud de Prescott es sumamente egoísta y desinteresada. Esperemos lleguen a un acuerdo pronto. Saludos.

Comments are closed.