Inicio Noticias Stephen Jones habla sobre los Cowboys, la situación actual y el venidero...

Stephen Jones habla sobre los Cowboys, la situación actual y el venidero draft 2020

4279
0

El vice presidente ejecutivo del America’s Team, Stephen Jones, estuvo presente en el programa radial “K&C Masterpiece” hace un par de día atrás, discutiendo un poco sobre el equipo y cómo se han ido preparando durante esta pretemporada con tan difícil situación.

Algunos de los temas destacables fueron:

 

-Cómo los Cowboys se preparan para un draft totalmente virtual:

+ “Aceptamos muy bien la situación en la que estamos. No nos centramos en cómo sería si pudiéramos hacer algo diferente, o hacerlo en un momento diferente. Me quito el sombrero ante todo nuestro personal, ya sea Will McClay y nuestro equipo de scouts, Mike McCarthy y su equipo de entrenamiento, todo nuestro personal de apoyo; todos han aceptado la situación. Sin excusas. Todo el mundo ha aceptado el hecho de que vamos a tener un draft virtual, y reuniones virtuales, y que además han ido bien.”

 

-El rol de los deportes durante tiempos de crisis

+”Creo que Jerry siempre lo ha dicho… creo que eso es lo que los deportes siempre han sido… un respiro. Un respiro de tus retos diarios, ya sea de tu vida profesional o personal. Aunque sea un período de tres horas, o una hora por la mañana viendo tu programa deportivo favorito… Creo que todo esto es un respiro para liberar tu mente de las presiones y desafíos de tu vida diaria personal y profesional”.

 

-La defensa del equipo y cómo la han abordado

+”Creo que, obviamente, (la defensa) era nuestro objetivo. Creo que, en gran parte, hemos hecho un buen trabajo llenando nuestras obvias necesidades con agentes libres. Tras contratar a un par de grandes tacles como McCoy y Poe, vamos a tener algunos cambios filosóficos en la forma de ver a los jugadores del lado defensivo del balón. Creo que McCoy encajaría en cualquier defensa, pero un tipo grande como Poe probablemente no sería un jugador en el que normalmente nos hubiéramos interesado durante la era Marinelli.

Pero fuimos capaces de apuntalar algunas necesidades en la parte defensiva, y en realidad se intensificó cuando invertimos algo de dinero en la posición de safety con Ha Ha Clinton-Dix… Y en la secundaria tenemos a Maurice Canady y Saivion Smith y ciertamente continuamos intentando seguir mejorando allí.”

 

-Opiniones sobre los jugadores que se fueron del equipo durante la agencia libre

“Uno odia perder buenos jugadores, pero eso es parte de la agencia libre. Desafortunadamente, no puedes quedarte con todos… pero les deseas la mejor de las suertes, y ciertamente tienes un gran aprecio por los jugadores que perdimos en la agencia libre, lo que han hecho por nosotros, en particular, la increíble carrera de Jason Witten como un Dallas Cowboy.”