Inicio Noticias Stephen Jones: “Dak Prescott es nuestro mariscal de campo del futuro”

Stephen Jones: “Dak Prescott es nuestro mariscal de campo del futuro”

3738
1

El vicepresidente del club tuvo una aparición el día de ayer en el programa radial “The K&C Masterpiece” de 1310 The Ticket, donde estuvo hablando sobre la llegada de McCarthy y sobre lo que le espera al equipo de los Cowboys en el futuro, en donde tocó varios puntos interesantes.

Inicialmente se le preguntó el porqué los Cowboys no tuvieron una búsqueda de entrenador más extensiva y se “conformaron” con apenas el segundo entrenador en ser entrevistado, a lo que este respondió:

“Pensamos en hacer todo eso. Bien sea ir por entrenadores de fútbol colegial, no necesariamente los nombres que acabas de mencionar (Urban Meyer y Josh McDaniels) o coordinadores de algún tipo. Pudimos haber ampliado nuestra búsqueda. Pero uno de los riesgos que corres cuando dejas que un hombre como McCarthy salga del edificio es que los pierdas. Mike ya había tenido tres entrevistas. Él puede hablar por sí mismo, pero sin duda estaba interesado en el trabajo que le ofrecimos, y todo parecía encajar. 

Sí hicimos nuestro trabajo de hacer llamadas y reuniones con ciertas personas, aunque no tan formales como la de Mike, pero las tuvimos. Hicimos una búsqueda intensa en torno a la dirección que queríamos tomar, hora tras hora, días tras día, semana tras semana, y al final siento que tomamos la decisión correcta.”

Otro punto a resaltar de la entrevista de Jones fue cuando estuvo hablando del mariscal, Dak Prescott y su futuro ahora bajo la tutela de McCarthy.

Jones dijo que estuvieron “realmente cerca” de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Prescott a inicios de la temporada regular, pero pequeños detalles hicieron que no se lograra. Ahora el objetivo esta pre-temporada que inició temprano para los Cowboys es “terminar de aterrizar ese avión”.

Además, disipó los rumores existentes de que Prescott no será recontratado y se irá en agencia libre, afirmando que Prescott es “nuestro mariscal de campo del futuro”.

“Él es nuestro futuro. Creo que dio la cara y mejoró en cada aspecto el año pasado. Estuvimos hablando de esto a profundidad con el entrenador McCarthy y él cree que Dak es un quaterback de alto calibre, y de los mejores en la liga. Podemos hacer todo lo que queremos y más con Dak. Tenemos que finiquitar su contrato y firmarlo más temprano que tarde. Se merece todo lo que le viene.”

A continuación, un enlace donde podrán escuchar la entrevista completa de ayer de Stephen Jones (audio en inglés).

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable que se conformen con poco los Dallas Cowboys el entrenador y Dak que a demostrado que no puede con el paquete analice lo en serio creen que Rodgers,Tom Brady,Mahones tendrían ese permiso de parte de su directiva siendo tan permisivo con su incapacidad,su limitada capacidad para tomar la decisión para cambiar la jugada al ver la defensiva que se aproxima

Comments are closed.