Inicio Noticias Stephen Jones aclara las dudas acerca de seleccionar un linebacker para la...

Stephen Jones aclara las dudas acerca de seleccionar un linebacker para la primera ronda del Draft

3092
0
(Photo Credit: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports)

Con el Draft de este año prácticamente a la vuelta de la esquina, se están aclarando las opciones para los Dallas Cowboys. Sobre todo en la primera selección, que será la número 17. Sin embargo, quedan algunas dudas sobre que posición se podría escoger, y una de ellas es la del linebacker.

Stephen Jones compartió el viernes en la tarde para 105.3 The Fan todas las dudas referentes al Draft de 2020. En especial, todo lo referente a escoger de manera hipotética a un linebacker. No suena como una idea descabellada, si tomamos en cuenta que la primera selección de Dallas pueda ser defensiva. A todas estas, Stephen tiene algunas cosas que decir.

“Eso sería una noticia para mí en términos de una mayor necesidad en la posición de linebacker”, comentó Jones. “Creo que al final del día, lo que me ha gustado con el entrenador McCarthy y lo que está haciendo con nuestro personal defensivo y Mike Nolan es justo lo que acabas de decir. Quieres tener flexibilidad, grandes jugadores, tener capacidad de planificación ante las ofensivas con las que vas a jugar. Creo que un ejemplo perfecto de eso es el entrenador Belichick en New England y cómo planifican. Además de cómo utilizan diferentes frentes y esquemas con el fin de tener éxito en el lado defensivo del balón”.

Por otro lado, el equipo de la estrella solitaria aún espera que la NFL logre restituir tanto a Randy Gregory como Aldon Smith. Ambos siendo alas defensivas, tienen la capacidad atlética y el talento para participar como edge rushers en el sistema de Nolan. Por supuesto, Stephen Jones cree que son capaces de eso.

“Obviamente saben que estamos trabajando duro, colocando primero sus prioridades fuera del campo, pero saben que con tipos como Aldon Smith y Randy Gregory son jugadores que pueden presionar desde un punto externo,” afirmó Jones.

“Sin duda quieres darles todas las oportunidades de tener éxito con sus batallas fuera del campo y que en última instancia estarán en una buena posición cuando están listos para dar el siguiente paso y jugar al fútbol americano de nuevo”, continuó Jones. “Ciertamente, nuestra liga, con la infraestructura que tienen, sin duda evaluará eso y nos permitirá saber su decisión en algún punto. Entendemos que no es decisión de los Cowboys, es cuando en las oficinas de la NFL terminen de evaluar a estos caballeros y el trabajo que han puesto para mejorar fuera del campo. Que sin duda les harán saber tan bien como a nosotros cuándo van a ser reinstalados”.

Los Cowboys tienen menos de una semana para decidir la dirección que van a tomar cuando les toque el número 17 el jueves en la noche. Lo que si se nota es que van a añadir a un jugador defensivo de impacto, lo que se ve como una gran prioridad para el equipo.