Inicio Dak Prescott Siguen las conversaciones con Dak Prescott y los Cowboys

Siguen las conversaciones con Dak Prescott y los Cowboys

1236
2

En una semana llena de muchas sorpresas, en donde Dallas ha añadido nuevos elementos defensivos, como es el caso de McCoy y Poe, no han dejado de lado su objetivo principal. El cual es renovar al QB Dak Prescott en un contrato millonario por muchos años en la franquicia.

Sin embargo, como no se llegó a un acuerdo antes de quedar como agente libre, los Cowboys decidieron colocarle la etiqueta de franquicia exclusiva a Prescott. De esta forma, no podrá firmar con ningún otro equipo durante la campaña de 2020. Además, tendrán hasta el 15 de julio para poder llegar a un acuerdo.

Ed Werder de ESPN fue quien comentó que ambos lados están de nuevo en las conversaciones. Tanto el agente de Prescott (Todd France) y la organización están buscando un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Igualmente, una fuente del equipo le dijo a la NFL que tienen un total de 26,8 millones de dólares en el tope salarial para Prescott. Aún cuando el jugador aún no ha firmado la etiqueta exclusiva de franquicia.

A pesar que las conversaciones se han estado dando desde la pasada offseason, no se ha podido llegar a nada. No obstante, en esta oportunidad se esperaban los resultados del nuevo convenio colectivo. El cual ya se aprobó y algunos cambios se pondrán en vigencia para la próxima campaña y para 2021. Una de las cosas que se iban a aprobar para esta temporada sería eliminar la etiqueta de transición, la que en un caso hipotético, se utilizaría en el receptor abierto Amari Cooper.

Con respecto a Amari, la situación ya está cubierta. El receptor ya firmó un contrato por cinco años y 100 millones de dólares. Por lo que nuevamente el foco recae sobre el Mariscal de los Cowboys.

Uno de los problemas que han evitado firmar un nuevo acuerdo es la cantidad de años. Aparentemente, el jugador busca un contrato más corto de cuatro años mientras que la organización busca al menos cinco.

Estaremos a la expectativa ante la nueva extensión de Prescott, ya que el jugador demostró su valor en su último año de novato. En donde logró 4902 yardas y 30 anotaciones, los mejores números de su carrera hasta ahora.

2 COMENTARIOS

  1. Dak no es un mariscal de campo de élite, realmente es mediano, existen mejores en su posición en el mercado, pienso que a mi amados vaqueros de Dallas un mariscal como prescott no los llevara a ganar un anillo de súper tazón, si llegara a suceder en verdad no sería por el, vayan por otro mariscal con mejores cualidades

  2. No los merece no ha ganado nada está mal asesorado en mi opinión si de verdad quiere al equipo debería jugar este año con la etiqueta y si demuestra ganando el partido grande podría pedir las perlas de la virgen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí