Inicio Noticias Si los Cowboys quieren competir por los campeonatos, necesitan cambios drásticos

Si los Cowboys quieren competir por los campeonatos, necesitan cambios drásticos

7875
4
Jerry Jones

Por la primera vez desde la semana 3, los Cowboys de Dallas no tienen el control de su propio destino.

Después de una derrota vergonzosa 17-9 ante un equipo con la mitad de su plantel lesionado, el resultado del partido fue que los técnicos, y muchos jugadores, probablemente jugaron su penúltimo partido con el equipo.

Jerry Jones no estuvo de buen humor cuando le preguntaron acerca del partido.

Es muy decepcionante. Todos esperaban que volveríamos a Dallas como campeones de la NFC Este. Eso no somos”, dijo Jones.

El partido fue una comedia de errores en muchos aspectos para los Vaqueros. El balón suelto de Tony Pollard en un tercero y 1 con su mejor running back, Ezekiel Elliot, sentado en la banca. La falta de precisión de los tiros de Dak Prescott. La incapacidad de atrapar el balón por los receptores abiertos.

Y no olviden el entrenador en jefe (al menos por un partido más), Jason Garrett. Él decidió despejar el balón en 4to y 1 en el cuarto final, pero intentó en 4to y 9. Y inexplicablemente, en el 4to que decidió el partido, ni Amari Cooper ni Randall Cobb estaban en la cancha para la jugada.

Esto tiene que terminar. Punto.

Tal vez, ahora, eso es lo que los fans quieren, que termine esta temporada vergonzosa. Sin embargo los Cowboys, que perdieron 4 de sus últimos 6 encuentros, todavía tienen un partido más para jugar y si las Águilas pierden la próxima semana y los Cowboys ganan ante los Redskins en Dallas, todavía van a los playoffs.

Pero para Jerry Jones y la administración de los Cowboys, ahora es tiempo para pensar en la próxima temporada. Hay componentes que se pueden utilizar, partes que servirán para entonces. Es más, este plantel está lleno de talento.

Pero eso dicho, si la familia de Jones están serios en que quieren ser campeones en los años que vienen, hay cambios fundamentales que tienen que hacer en el plantel, los técnicos, y la cultura del equipo.

El primer paso, y honestamente un paso que deberían haber tomado hace 6 semanas, es el despedido de Jason Garrett y sus técnicos. El Paso después es que tienen que evaluar todo el plantel, y eso incluye el mariscal de campo Dak Prescott. Sus problemas con la precisión de sus pases no es por culpa de su hombro. Existieron antes, y fueron más comunes las ultimas tres semanas.

Si Jerry Y Stephen Jones están serios, ningún jugador en este plantel se debería sentir seguro.

Es obvio que una parte del problema es que los jugadores mismos piensan que son mejores de lo que realmente son. Por ejemplo, después del partido, Dak Prescott dijo precisamente eso.

Tenemos demasiado talento. Simplemente no hemos hecho lo que tenemos la capacidad de hacer”, explicó Prescott.

“No nos rendimos. Todos quieren dividirnos. No nos rendimos! Vamos a jugar este último partido y vamos a ganar este partido!”, dijo DeMarcus Lawrence.

Pues, pueden intentar. Pero en este momento, entrar los playoffs no parece muy realista, y si entran, es cierto que saldrían en la primera ronda.

La temporada baja viene temprano para los Cowboys. Vamos a ver si Jones tiene fuerza de voluntad para hacer los cambios necesarios.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Hay un dicho que dice… si esta mal la cabeza lo demás también… En este caso sería el mismísimo dueño Jerry Jones.

  2. Este equipo ha arrastrado el prestigio por muchos años gracias a su terco e incompetente dueño, no ha querido dejar el equipo en manos profesionales, tiene la infraestructura para hacerle frente a los equipos ganadores pero no suelta las riendas.

  3. El dueño es el dueño pero si como head coach te dejas Mandar entonces no tienes vergüenza Jason es muy malo como entrenador y Prescot es otro que se debe ir con Garret

  4. Soy fan de cowboys desde Dani white y para mi el problema es Jerry Jones no deja hacer su trabajo a los entrenadores y el segundo problema es Garret pero si lo sesan y el que venga va a estar Jones haciendo de las suyas difocilmente camboaran las cosas

Comments are closed.