Inicio Noticias Semana clave en la NFC Este

Semana clave en la NFC Este

329
0

Philadelphia Eagles (3-3)

El inicio de temporada de los Eagles no fue el mejor. Eso hace que estén temprano contra las cuerdas, tal como sucede con los Cowboys. En su última presentación se podía esperar una derrota ya que debía jugar en Minnesota. Sin embargo, la caída fue muy abultada y el rendimiento dejó mucho por corregir.

A Philadelphia le anotaron en las primeras cuatro posesiones y quedó en una desventaja de 24 puntos rápidamente. A pesar de haber logrado acercarse a cuatro, los Vikings recuperaron el mando y ampliaron nuevamente la diferencia. La defensiva secundaria dejó que Kirk Cousins lance cuatro pases de anotación en lo que claramente es una cuestión a mejorar. El marcador final terminó siendo 38-20.

En la próxima semana el rival será Dallas en un partido que podría determinar quién se queda con la división este de la NFC. Hay bastantes lesiones en el roster que comanda Doug Pederson, pero aún así es un equipo competitivo por lo que se espera una batalla muy cerrada en el Sunday Night Football.

New York Giants (2-4)

El duelo reciente vio perder a los Giants en New England por un amplio margen, pero en el que las entregas de balón de la ofensiva marcaron la diferencia final. Las tres intercepciones contra los Patriots derivaron en no poder mantenerse compitiendo hasta el final. pero la defensiva logró incomodar por varios momentos a Tom Brady por lo que no hay que desechar completamente el 35-14.

El récord de New York no debiera sorprender. Es incluso más lógico si se tiene en cuenta la cantidad de lesiones que tuvieron, principalmente en sus armas ofensivas clave. Aunque este domingo podría recuperar a Saquon Barkley después de varios partidos ausente y al ala cerrada Evan Engram. El rival serán los Cardinals de Kyler Murray, la primera selección global del último draft.

Washington Redskins (1-5)

Los Redskins lograron su primer triunfo de la temporada al derrotar a los Dolphins en un partido que tuvo mucho suspenso. Miami anotó en el final para quedar a un punto. Aunque la decisión fue intentar la conversión de dos puntos en lugar de buscar empatar, pero falló.

El rival al que enfrentará Washington es la gran sensación de la presente campaña. Deberá jugar frente a los 49ers, el único invicto de la NFC y uno de los dos equipos de la liga que aún no perdieron junto con los Patriots. Sería una sorpresa que San Francisco y su récord de 5-0 sean frenados por una franquicia que todavía no tiene un head coach confirmado.