Inicio Ezekiel Elliott Según Zeke Elliott, los Cowboys están listos para “comer” en 2020

Según Zeke Elliott, los Cowboys están listos para “comer” en 2020

1785
1

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2020 de la NFL continúa. Y mientras pasan los días, más siguen creciendo las expectativas con respecto a los Cowboys.

De hecho, no sorprende que en estos últimos días hayamos visto a jugadores y periodistas deportivos expresando sus expectativas en torno a la venidera temporada. O incluso respondiendo a ellas, como hizo recientemente el corredor Zeke Elliott.

El día de ayer, Zeke Elliott dejó en claro en su cuenta de Twitter que los Cowboys van a “comer” este año. Esto fue en respuesta a un tweet del reportero de ESPN, Ed Werder, quien opinaba sobre un artículo de Jon Machota en The Athletic. Dicho artículo, a su vez, surgió a raíz de las declaraciones del receptor Amari Cooper a comienzos de semana. Una auténtica reacción en cadena.

¿Qué produjo este comentario de Zeke Elliott?

Todo comenzó el pasado lunes, en una rueda de prensa virtual donde Amari Cooper atendió a diferentes medios. En ella, el receptor comentó que se espera que los Cowboys tengan tres receptores con más de 1.000 yardas esta temporada. De hecho, Cooper confía que él, CeeDee Lamb y Michael Gallup puedan llegar a esa cifra.

Por supuesto, esto ha dado de qué hablar dentro de la prensa especializada. Incluso, las expectativas con respecto a los Cowboys se han elevado más. Si logran tener tres receptores con estas cifras, se convertirán en el sexto equipo en alcanzar este hito en la historia de la NFL.

Este tema ha sido objeto de muchas discusiones, opiniones y artículos de prensa durante la semana. Un ejemplo de ello es el mencionado artículo publicado en The Athletic. En él, Jon Machota habla sobre esta meta que puede alcanzar Dallas, y como esto puede traducirse en éxitos para el equipo.

Las opiniones no se hicieron esperar, y una de ellas fue la de Ed Werder. Citando un tweet de Machota, el reportero de ESPN preguntó sobre el rol que tendría Zeke Elliott dentro de dicha expectativa. Aunque afirma que el aporte del corredor es esencial para Dallas, menciona que el nuevo entrenador Mike McCarthy tiene fama de confiar más en los quarterbacks que en los corredores.

Cabe recordar que McCarthy fue más partidario del juego de pases en su etapa dirigiendo a Green Bay. Sin embargo, el entrenador aprovechó su año sabático para estudiar otros esquemas técnicos. A pesar de esto, hay quienes piensan que puede cambiar el estilo de juego de Dallas, caracterizado por el uso de los corredores. Y si esto sucede, Elliott sería uno de los afectados.

Por último, y queriendo cortar este tipo de debates previos al inicio de la temporada, surgió el tweet de Zeke Elliott. Respondiendo casi de inmediato a Werder, Elliott dejó claro que todos en el equipo “comerán” este año.

Zeke Elliott quiere “comer” este año, y el resto del equipo también.

Más allá de las expectativas creadas, las declaraciones de Cooper y el comentario de Elliott dejan en claro una cosa: los Cowboys irán por todo este año. Y viendo cómo se han reforzado, tal ambición era de esperarse.

Incluso, puede decirse que el equipo se contagió del “hambre” que caracteriza a Zeke Elliott, cuyo gesto de “feed me” (aliméntame) es algo más que un fenómeno viral. De hecho, el linebacker Sean Lee llegó a manifestar que esa celebración de Elliott inspira y motiva al equipo a ponerse en marcha.

Más allá de los gestos y tweets del peculiar corredor de Dallas, hay algo que queda claro: este año no solo Elliott tiene hambre, sino el resto del equipo también. Con esa actitud, y si el equipo está a la altura de las expectativas, los Cowboys serán uno de los equipos a temer en esta temporada de la NFL.

1 COMENTARIO

  1. Si deja de estrellarse en la linea de golpeo y gana yardas importantes, entonces si podrá comer, le ayudaría mucho ver videos de ES y TD

Comments are closed.