Inicio Noticias Según Doug Pederson, Philadelphia le ganará a Dallas

Según Doug Pederson, Philadelphia le ganará a Dallas

382
1
Doug Pederson Eagles

Para el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles Doug Pederson, no tiene ninguna duda que su equipo le ganará a los Cowboys el domingo en la noche. Son fuertes declaraciones, tomando en cuenta que acaban apenas de salir.

En el caso de Philadelphia, sufrieron la peor derrota que llevan en la temporada. Un 38 a 20 que le propinaron los Minnesota Vikings, en donde los Eagles jugaron en condición de visitante. Esto los coloca en la NFC Este con el mismo récord de los Cowboys. Un total de tres victorias y tres derrotas respectivamente.

Sin embargo, para el entrenador en jefe de los Eagles, esto no será impedimento para derrotar a los Cowboys. Claro está, de acuerdo a sus declaraciones esta mañana para 94 WIP FM.

“Vamos a ir a Dallas y nuestros muchachos estarán listos para jugar”, afirmó Pederson. “Y vamos a ganar ese partido y nos quedaremos con el primer lugar en la NFC Este. Vamos a controlar nuestro destino y estar justo donde tenemos que estar”.

“¿Ha sido perfecto, hermoso y todo eso? nada que ver”, continuó Pederson. “Todo lo que tenemos que hacer es quedar 1-0 esta semana, derrotar a los Dallas Cowboys y estaremos en el primer lugar. Ellos también están luchando, han caído en sus últimos tres encuentros, así que será un encuentro muy emocionante”.

El entrenador en jefe de los Eagles no busca crear controversia con sus declaraciones, sino más bien generar confianza para su equipo este domingo por la Semana 7.

Cuando le preguntaron al respecto, sobre la confianza que puede tener con esas declaraciones, Pederson respondió “tengo que estarlo. Lo veo cuando miro la grabación, veo que hay momentos que hay que mejorar y en los que podemos dar una mejor imagen tanto en la ofensiva como en la defensa. Y estoy optimista que algunos de nuestros jugadores lesionados regresen para este partido. Tengo que mantenerme positivo, no solo por mi, sino por los muchachos en el vestuario”.

Dallas buscará acabar con su racha negativa nada más y nada menos que contra los Philadelphia Eagles, su eterno rival en la división. De cualquier modo, estas declaraciones sirven como aperitivo ante el gran duelo que se viene, y apenas es el día lunes. Ya veremos que sucede en el AT&T Stadium este domingo por la noche.

1 COMENTARIO

  1. Es claro que las àguilas van a ganar el domingo, pero no por su gran capacidad, sino porque los Vaqueros no tienen con ganarles y màs aùn si consideramos que los vaqueros hacen todo lo posible por perder los partidos.

Comments are closed.