Inicio Jugadores Sean Lee tiene una “sensación de urgencia” por ganar el Super Bowl...

Sean Lee tiene una “sensación de urgencia” por ganar el Super Bowl este año

2027
0

Se puede afirmar que los Cowboys están armando la mejor plantilla que Dallas ha visto en los últimos años, y debido a su alto nivel de competitividad estos ya son considerados contendientes al Super Bowl; además, gracias a tanto talento joven este será un equipo a tener en cuenta no solo este año, sino también por varios años más.

No obstante, esto no aplica para el veterano de 34 años Sean Lee, quien firmó una extensión de contrato por solo un año, y muy posiblemente sea esta su última temporada llevando la estrella en su uniforme.

Por ende, este afirma tener un “sentido de urgencia” por ganar el Super Bowl este 2020, pues podría ser su último chance con un equipo verdaderamente competitivo. El Linebacker dijo lo siguiente durante una entrevista con Todd Archer de ESPN:

“Te sientes como el viejo del grupo cuando te das cuenta de los cumpleaños de estos chicos con los que juego que nacieron a mediados de los ’90. Eso te mantiene joven. Pero estoy más emocionado que nunca y amo el juego tanto como lo he amado antes. Es bueno. Te da una sensación de urgencia ya que sólo tienes un número limitado de oportunidades para ganar un campeonato. Cuando te acercas al final y no tienes ese campeonato, sientes esa urgencia más que nunca.”

Afortunadamente para Lee, este año Dallas cuenta con uno de los rósters más talentosos de la liga de acuerdo con varios analistas, y la posibilidad de llevarse el trofeo Lombardi a Dallas es realmente palpable.

De acuerdo con las casas de apuestas, los Cowboys son los amplios favoritos para hacerse con la NFC Este (-105), así como también están entre los favoritos para hacerse con el título de conferencia (+600; la segunda probabilidad más alta empatada con la de los Buccaneers y por debajo de los 49ers), y una posibilidad de ganar el Super Bowl de +1.300.

Lee, quien jugó los 16 encuentros de la temporada pasada acumulando 86 tacleadas combinadas y una intercepción, tiene claro que un regreso a Dallas para el 2021 será muy cuesta arriba, así que hará todo lo posible por tocar la gloria con el equipo de sus amores antes de colgar los botines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí