Inicio Jugadores Sean Lee renueva con Dallas por un año más

Sean Lee renueva con Dallas por un año más

1651
1

Se sigue solventando la situación de los agentes libres en los Dallas Cowboys. En esta oportunidad, el linebacker Sean Lee volverá al equipo de la estrella solitaria por una temporada más.

Así lo indica Mike Garafolo de NFL Network. En donde deja muy en claro que la extensión de Lee será por un año y 4,5 millones de dólares. De esa cantidad, dos millones estarán totalmente garantizados.

Para el jugador de 33 años, esta sería su campaña número 11 como elemento defensivo en el equipo. Además, dejó muy buenas impresiones la pasada temporada en donde tuvo que suplir en más de una ocasión al LB Leighton Vander Esch.

Si bien es cierto que Lee ha tenido una carrera truncada por las lesiones, esto no le quita mérito a su compromiso con el equipo. En más de una ocasión ha reiterado su amor por los Dallas Cowboys, y lo ha demostrado tanto en los campamentos de entrenamiento como en las reuniones del equipo.

Ahora bien, bajo las órdenes de Mike McCarthy se puede buscar un mejor manejo en la línea defensiva. Además de las intercepciones, en donde Lee tuvo la que muchos consideraron la mejor del equipo en la temporada pasada ante los Rams. Con un total de 25 yardas, fue una de las mejores jugadas del encuentro.

Ya con 14 en total en su carrera, también se busca que pueda colaborar en estas jugadas. Ya que la segunda línea defensiva de Dallas necesita muchas mejoras y con la marcha de Byron Jones hay que buscar elementos de calidad.

Esta es una decisión que puede ser de gran valor para el roster de los Cowboys. Ya que hablamos de Sean Lee, el veterano que puede seguir siendo el mentor de Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Ya veremos que sucede con el jugador bajo el mando de McCarthy y del coordinador defensivo Mike Nolan, pero lo que es cierto es que jugará una temporada más en Dallas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí