Inicio Noticias Se frustró el canje por Jamal Adams

Se frustró el canje por Jamal Adams

3663
0

Los Cowboys lograron que la hora tope de canje se convirtiera en algo emocionante hasta último momento. De hecho, antes de la hora límite, aún se encontraban en conversaciones con los Jets por el safety Jamal Adams.

De acuerdo con David Moore de Dallas Morning News, la directiva de los Cowboys le ofrecieron a los Jets una selección de primera ronda por Adams. Algo muy similar a lo que hicieron la campaña pasada con el canje por Amari Cooper proveniente de los Oakland Raiders.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a ninguna parte. Ya que la directiva de los Jets no solo querían una selección de primera ronda sino también dos de segunda. En este caso, la directiva de Dallas estaba tan solo dispuesta a ofrecer otra selección pero de última ronda.

Esta exigencia de parte de los Jets demuestra el gran valor que tiene el safety en la NFL. De hecho, esta es su tercera temporada en la liga y ya estuvo en el Pro Bowl de 2018. Lleva en su carrera 237 tacleadas en total, su porcentaje de sacks es 5,5 y aparte tiene dos intercepciones.

Tan solo en este año, tiene 39 tacleadas y una intercepción, que le valió un TD de 61 yardas ante los New England Patriots. La intención de Dallas era reemplazar a Jeff Heath en la alineación con Adams y colocarlo junto a Xavier Woods. Igualmente, tener mucho más impacto en tacleadas y pases defendidos.

Por supuesto, el objetivo de haber tratado de conseguir a Adams responde a que la defensiva de Dallas no ha sido lo que se esperaba esta campaña. Además, las lesiones también han complicado las cosas. Si bien el nivel de DeMarcus Lawrence, Maliek Collins y Robert Quinn ha sido superlativo, los demás, especialmente los linebackers, han dejado mucho que desear.

El safety, nacido en Texas, tenía muchas ganas de volver a su estado. Desafortunadamente, esto no va a poder ser y quedará la gran interrogante de como pudo ser la defensiva de Dallas con Adams entre los titulares. Al menos, el equipo tendrá al experimentado Michael Bennett, quien viene tras un canje con los Patriots. Su trabajo será apoyar la línea defensiva en esta segunda mitad de la temporada.

Los Cowboys tendrán una nueva prueba este próximo 4 de noviembre en el Metlife Stadium. Cuando en condición de visitante, enfrenten a otro rival de la NFC Este, los New York Giants. Si las cosas salen bien, los de Dallas tienen la oportunidad de alejarse mucho más en la división. Por lo que este encuentro es imperativo para el objetivo de la postemporada.