Inicio Noticias ¿Se filtraron las señales para la ofensiva que indica Kellen Moore?

¿Se filtraron las señales para la ofensiva que indica Kellen Moore?

1656
0

Tras la primera derrota de los Cowboys por la Semana 4 ante los Saints, hay cierta información que se ha estado filtrando. Entre las burlas, las risas y los derechos a alardear sobre el asunto, hay algo que llama mucho la atención. Y es que aparentemente las señales con las manos que indica Kellen Moore en la ofensiva las leyeron completamente los jugadores de los Saints.

Todo indica, de acuerdo con algunos jugadores de New Orleans, que Moore utiliza las mismas señales de Boise State University. Claro está, de la época en la que el coordinador ofensivo jugaba allí. Estos jugadores de los Saints que se mantienen anónimos, le afirmaron a NFL Network que encontraron pistas viendo la grabación de Moore en Boise State.

“Si, estamos tratando de ver cuáles descubrieron. No hacemos nada de la misma manera” afirmó Kellen a través de Dallas Morning News. “Aunque esa estuvo buena, muy buena historia. ¿Es un anzuelo verdad? ustedes saben un poco sobre eso”. Así de tajante y directo estuvo Kellen Moore con respecto a la historia de las señales.

Es muy cierto que la labor de Kellen Moore durante las tres primeras semanas de la liga han sido totalmente aclamadas. Pero los comentarios han sido mixtos ya en los últimos dos encuentros. En donde los Cowboys han perdido ante los Saints y los Packers de manera consecutiva. De hecho, muchos afirman que está siguiendo una línea muy conservadora como la del anterior coordinador ofensivo Scott Linehan.

La producción ofensiva de los Cowboys ante los Saints ha sido la más limitada en lo que va de temporada. Con tan solo 45 yardas por acarreos y un total de 268 yardas en total incluyendo las jugadas de pase.

Por otro lado, hay un jugador de Dallas que tiene algo que decir y ese es el QB estrella Dak Prescott. De acuerdo con Dak, la falta de producción no tiene nada que ver con que hayan leído las señales o no. “¿Cierto? sigan escribiendo sobre eso por favor”, afirmó Prescott. “Díganles que estamos usando las señales de Mississippi State por favor”.

Si leyeron y entendieron las señales o no en el Superdome, ya es cosa del pasado. Ahora los Cowboys deben enfocarse en su duelo como visitantes ante los New York Jets. Y buscar a toda costa acabar con la racha negativa de dos derrotas que han acumulado esta temporada.