Inicio Noticias ¿Se están alineando las cosas perfectamente a favor de los Cowboys?

¿Se están alineando las cosas perfectamente a favor de los Cowboys?

11299
0
Cowboys

Con tan solo un juego para terminar la temporada regular, los Cowboys están a solo un milagro de pasar a la postemporada. ¿Pero el milagro será realmente necesario? porque al parecer la suerte y la dicha se encuentran de su lado. O al menos eso parece.

Este es el escenario: Dallas tiene que ganarle este domingo en su casa a los Washington Redskins. Mientras que los New York Giants deben batir en el MetLife Stadium a los Philadelphia Eagles. El panorama se veía complicado durante la semana. No obstante, todo se está aclarando y los Cowboys tienen una oportunidad de oro este fin de semana. Todo gracias a las lesiones.

Por el lado de los Redskins, el receptor novato Terry McLaurin no estará en el juego por una concusión. Igualmente, el safety Landon Collins, quien es el líder en tacleadas esta campaña en la franquicia (117) estará fuera por una lesión en el hombro.

Sin embargo, eso no es todo. Su Mariscal titular Dwayne Haskins quedó fuera por una lesión en el tobillo izquierdo. Gracias a la primera jugada en el tercer cuarto contra los Giants la semana pasada. Ya se confirmó que será el QB Case Keenum quien arrancará en el encuentro.

Tenemos también la situación de los Eagles. En una temporada marcada por las lesiones, la última jornada de la campaña regular no iba a ser la excepción. El ala cerrada Zach Ertz quedará completamente fuera de la convocatoria. No solo se lastimó las costillas en el juego del pasado domingo ante los Cowboys. De acuerdo al reporte de lesiones de este viernes, también tiene una molestia en la espalda.

De hecho, otro jugador que se lastimó en ese encuentro ante los Cowboys fue el esquinero Ronald Darby. Con 37 tacleadas, es un referente entre los backs defensivos de los Eagles. No obstante, no jugará ya que está en la reserva de lesionados.

Otro elemento con el que no contará el rival de división de Dallas es el receptor abierto Nelson Agholor, con una molestia en la rodilla. Tanto el tackle ofensivo derecho Lane Johnson y el esquinero Jalen Mills han sido colocados como cuestionables, ambos con molestias en los tobillos. Estas son muy buenas noticias también para los Giants, quienes cuentan con dos victorias consecutivas y buscarán cerrar la temporada con un resultado positivo en su estadio.

Si hablamos de los Cowboys, tienen que hacer el trabajo y derrotar en el AT&T Stadium a los Redskins, aparte de esperar el resultado en New Jersey, que será simultáneo. Es de verdad muy complicado que los de Washington puedan ganarle a los de la estrella solitaria, tomando en cuenta que su temporada no ha sido para nada buena. Tan solo tres victorias, ante los Dolphins, Lions y Panthers, y sin poder ganarle a ningún rival de su propia división.

No todo está perdido, no es que la temporada se acabó y es un juego para maquillar estadísticas. De darse todo bien para Dallas, estarán en postemporada esperando a los 49ers o a los Seahawks y jugarán de locales. Por otro lado, no es que un posible récord de 8-8 sea algo para sentirse orgullosos, pero si es suficiente para acceder a la siguiente fase, bienvenido sea. En la postemporada todo es un paso a la vez y ya no habrá margen de error, pero todos empiezan de cero, así que hay que enfocarse.