Inicio Noticias ¿Se convertirían los Cowboys en favoritos para ganar el Super Bowl con...

¿Se convertirían los Cowboys en favoritos para ganar el Super Bowl con Tom Brady como su QB?

15182
1

Sí hay algo que existe de sobra en el ámbito de la NFL son las especulaciones. Decenas y decenas de jugadores se convierten en agentes libres cada año, y la prensa se toma la libertad de ligarlos a un próximo posible destino.

Un ejemplo de esto se vio este año cuando a los Cowboys se les asoció con jugadores como Antonio Brown, Jamal Adams, Earl Thomas, entre otros.

Si bien la mayoría de estas especulaciones son realmente improbables, siempre existe una posibilidad palpable (por muy mínima que sea) de que estas ocurran; tal es el caso de la asociación que se ha venido haciendo últimamente entre el QB futuro salón de la fama, Tom Brady, con los Dallas Cowboys.

Al quedar eliminados la semana pasada ante Tennessee, Brady se convirtió en agente libre y continúa a la espera de un nuevo contrato, bien sea por parte de los Patriots o de cualquier otra organización en la NFL.

A pesar de sus 42 años de edad, el mismo Brady ha reiterado múltiples veces que su deseo es jugar hasta los 45 años, si su cuerpo y mente se lo permiten.

Es cierto que Brady no estuvo ni cerca de tener una de las mejores campañas en su carrera, pero esto también es atribuible a la cantidad de lesionados y el mal desempeño en general del resto de la ofensiva patriota.

La calidad de Brady no es de ponerse en duda, y de mantenerse sano podría ser pieza clave para convertir a cualquier equipo de la liga inmediatamente en fuertes candidatos para el Super Bowl.

El periodista, analista deportivo y presentador en Fox Sports Radio, Clay Travis afirma que si existe una posibilidad de que esto ocurra, los Cowboys no deberían pensarlo dos veces:

“Si ustedes fuesen los Cowboys sabiendo que existe la posibilidad de que Tom Brady se convierta en agente libre sin restricciones, ¿preferirían tener a Brady durante los próximos dos años con un contrato de 55-60 millones de dólares para jugar detrás de esa fabulosa línea ofensiva y en esa división, o preferirían comprometerse con Dak Prescott a largo plazo, pagándole 40 millones de dólares al año y comprometer a la franquicia? No creo que tenga mucho sentido comprometerse a largo plazo con Dak”.

El hecho de que Dak aún no posea contrato, y la mentalidad que ha mostrado tener Jerry Jones de ganar hoy sin preocuparse por el mañana, pareciera indicar que esta posibilidad podría estar rondando en la cabeza de Jerry en este preciso momento.

El ex-receptor abierto del equipo, Terrell Owens también dio su opinión acerca del tema, comentando: “No ha extendido el contrato de Dak”, dijo Owens acerca de Jones. “Eso me lleva a creer que realmente no cree en Dak. Si así fuese, creo que ya este tuviese un nuevo contrato… Tienen a Tom Brady como agente libre, ese es el siguiente paso”.

Colin Cownherd, personalidad conocida en los medios deportivos estadounidenses hizo una predicción también con respecto al futuro de Brady:

“Tom Brady no irá a un equipo que tenga un legítimo mariscal de campo de franquicia, no irá a un equipo con una línea ofensiva de que no esté en las 10 primeras de la liga, no irá a un equipo sin armas legítimas, no irá a un equipo sin un entrenador que nunca ha ganado una división o un joven entrenador que actualmente lidere su división, y no irá a un mercado pequeño. ¿Qué queda? Los Steelers, los 49ers, los Bears y los Cowboys. Los Steelers tienen a Big Ben, los Niners tienen a Garoppolo, y los Bears tienen a su entrenador en jefe, pero mi predicción es… Los Cowboys”

Con todas estas razones explicadas anteriormente, ¿creen ustedes que TB12 aterrice en Dallas bajo el mandato de Mike McCarthy para la próxima temporada?

1 COMENTARIO

  1. Es bueno tener un buen QB experimentado como Brady, pero pero ya no trae nada en comparacion de Dark, es joven solo hay que guiarlo y aconsejatlo y pues ha trnido grandes partidos y creo que es el proximo Troy Aikman, asi emprzo y cuantos campeonatos nos regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí