Inicio Noticias Sam Darnold arrancará contra los Cowboys este domingo

Sam Darnold arrancará contra los Cowboys este domingo

202
0
Darnold Jets

Los New York Jets, rival de los Cowboys para este domingo, podrán contar con su QB Sam Darnold para este fin de semana. El Mariscal recibió el alta médica y está listo para realizar ejercicios de contacto. Por lo que todo indica que arrancará el encuentro en el MetLife Stadium.

Darnold fue dado de alta este martes tras perderse tres juegos de esta temporada. De hecho, el QB fue diagnosticado hace cuatro semanas con mononucleosis. Por lo tanto, le ha tocado lidiar con esplenomegalia, un efecto residual de su condición. Al parecer, se ha disipado lo suficiente para que pueda volver a jugar este fin de semana. Los Jets anunciaron esta decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para los Jets es una gran noticia. Tomando en consideración que van 0-4 en lo que va de temporada. Así que están en el fondo de la AFC Este junto a los Miami Dolphins, una situación que tienen que cambiar a toda costa. Este ha sido el peor comienzo del equipo desde el año 2003, además de la gran cantidad de lesiones para jugadores clave. Por supuesto, Sam Darnold se encontraba en la cima de esta lista. Pero ahora, con la vuelta de Sam, el equipo puede agarrar un cambio de mentalidad. Algo que ciertamente puede afectar a los Cowboys en condición de visitante.

Sam jugó en el partido de la Semana 1 ante los Buffalo Bills, en donde tuvieron esa amarga derrota de 17 a 16. Logró 175 yardas con 28 pases completos de 41 intentos. Su reemplazo fue el QB Trevor Siemian, pero se lesionó ante Cleveland de su tobillo izquierdo. Así que tuvo que tomar su lugar el QB Luke Falk, quien tuvo que salir del escuadrón de práctica y ha tenido unos números sumamente decepcionantes. Estamos hablando de 47 pases de 73 intentos. Aparte que ha recibido tres intercepciones y ha logrado 416 yardas. A pesar de los buenos números en pases largos, no ha sido suficiente para sufrir derrotas ante los Browns, los Patriots y los Eagles.

Claro está, los Jets están en una situación desesperada en donde van a buscar a como de lugar poder derrotar a los Cowboys en su casa. Sin embargo, con todo y la vuelta de Darnold, puede que esto no sea suficiente. La producción ofensiva de los Jets no es de las mejores. Y apenas han acumulado 233 yardas en los dos últimos encuentros. Una cifra sumamente baja para cualquier equipo estándar en la NFL.

Ahora bien, los Cowboys están aquí ante una gran prueba de fuego. Los Jets no son los Saints ni los Packers. En el papel deberían vencerlos sin ningún problema. Sin embargo, si las cosas no se llegan a dar, todo podría empeorar mucho más esta temporada. Dallas está obligado a ganar, con que los Jets tengan o no a su QB estrella. Ya es una cuestión de orgullo propio.